hombre

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Posiblemente haya personas que cuando hayan leído este título calificativo al hombre, dirán porque no se le agrega, y mujer. Posiblemente lo sepan, o están tan engañadas Y frustradas que solamente se miran en su particular espejo, pero mirando el feminismo que lo tergiversa todo, y yo soy sota, caballo y rey, me miro en mi espejo particular que, aunque ya viejo y raído por mirarme en él, donde me ha mirado muchas veces, no tengo más remedio que seguir mi rumbo y como siempre dándole al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Amén.

Cuánta razón lleva Marhuenda y, como hay que decir, valga la redundancia, y, encima es el director de la Razón, viene como anillo al dedo la conexión de esta palabra repetida. Don Francisco Marhuenda dice en su editorial de hoy día 26, referente a los Goyas lo siguiente: “Estoy contento. Muy contento. Todo está en su sitio. Por fin tenemos un gobierno progresista, muy progresista. Unos ministros comprometidos en la lucha contra el fascismo, la defensa de los derechos de la mujer y del colectivo LGTBI, que acabará con las desigualdades y nos convertirá en la nación más avanzada del mundo. Vamos, es el fin de la progresía que afecta a la sociedad española. A pesar del odio que la derechona tiene por España y los españoles y su ofensiva contra el gobierno progresista, no lo conseguirán y triunfará Sánchez y su equipo porque son los buenos”.

El arte de engañar y menospreciar al hombre, es simplemente de esta izquierda, de toda la izquierda, hace unos días en el stand de Fitur perteneciente a la Legión, he visto una fotografía donde un cabo legionario niega el saludo al que nos menosprecia y engaña a todos los españoles, este legionario ha hecho lo que nadie debe perdonar la traición y la lealtad, llevando este infante con orgullo el lema “Legionarios, a luchar; legionarios, a morir”.  El cachondeo y fariseísmo con el arte de engañar y menospreciar al hombre, se han visto estos refrendado estos días en los memes con mucha frecuencia, en uno de estos se han visto al “rey del mambo” y al dueño y señor del casoplón con una corona en sus cabezas, debajo de esa foto decía: confirmamos los dos primeros casos de coronavirus en España. y, en el otro al mentiroso de la villa y corte, al que le ha pasado lo que le pasó a Pedro —discípulo de Jesús— negándole por tres veces, donde el “garrulo de turno” se le ve vestido con ropa de piloto, llevando en brazos a la susodicha señora vicepresidenta del glorioso Maduro por los andenes del aeropuerto, con un párrafo que decía” Cambio de avión sin pisar el suelo”.

Hay una advertencia que no se debe olvidar, y como al César lo que es del César y… la verdad debe prevalecer por encima de todo. En las ordenanzas en uno de sus apartados de este glorioso saludo del cuerpo de la Legión dice: “Como signo de cortesía y de estima cuando los caballeros se descubrían antes del combate llevándose la mano derecha a la altura del muslo derecho mostrando la cara al adversario”. Los memes son el reflejo de estos actores de tres al cuarto y no hay quien lo cambie, ya que estos sujetos seguirán engañando y menospreciando al hombre. No sé para qué sirven los asesores, pudieron manifestarle a Sánchez lo que debía hacer si no tenía el legionario el chapiri en su cabeza. Le pasó lo que le pasó a un tonto de un pueblo, que le ordenaron ir a por agua a la fuente y se llevó un saco de esparto para echar el agua.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL