El año de VOX

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La política en España ya no es la misma de la que fue hace un año. Hasta hace poco en algunos asuntos todos los partidos políticos se ponían de acuerdo. Y no había debate. Era así y punto.

En 2019 llegó el cambio a la política española. O, mejor dicho, un poco antes de que comenzase el 2019: el 2 de diciembre de 2018. Elecciones autonómicas en Andalucía. Aparecía una fuerza política llamada VOX, para muchos desconocida, que obtenía 12 diputados, y cabía la posibilidad de echar a los socialistas del Gobierno regional de Andalucía, tal y como ha sucedido.

Ya llegado el 2019 en el mes de abril, elecciones generales, VOX obtiene 24 diputados, en mayo, elecciones municipales, autonómicas y europeas, en las que en muchos lugares se obtiene representación, y además, en lugares destacados como la Comunidad de Madrid, es llave de gobierno. Se vuelven a convocar elecciones generales en noviembre y VOX obtiene 52 diputados, convirtiéndose en la tercera fuerza política en España.

La verdad que yendo a los dos últimos actos de VOX que ha habido en el Palacio Euskalduna de Bilbao (ha habido tres), o en el Vistalegre Plus Ultra que hubo en octubre he podido ver a gente que como yo estaba muy ilusionada y comprometida con este proyecto político. Pero quiero hacer especial mención a nosotros, los jóvenes.

Los jóvenes que nos hemos sentido atraídos por este proyecto hemos dado un paso adelante y hemos querido ayudar como voluntarios para que los actos saliesen lo mejor posible, y así ha sucedido, a diferencia de otros partidos donde se les tiene que pedir a los jóvenes que colaboren. Sí, muchos jóvenes nos sentimos identificados con lo que VOX defiende. Nos sentimos identificados por el sentido común, por lo políticamente incorrecto, y que ninguna institución pública nos diga cómo debemos pensar.

Hoy, muchos españoles, nos sentimos mejor representados. Ya no convence el llamado voto “útil”.

Hay un partido que defiende sin complejos la unidad de España y la igualdad entre nosotros, los españoles. Un partido que está en contra de las autonomías, porque lo que se ha demostrado es que no ayudan en nada a frenar el separatismo que sufrimos en mi tierra, el País Vasco, y en Cataluña, entre otras. Además de que es injusto que unas regiones tengan privilegios frente a otras. También defiende, no nos olvidemos, la justicia, memoria y dignidad de las víctimas del terrorismo. Que las generaciones futuras conozcan la verdadera historia criminal de ETA, que sepan quiénes son las víctimas y quiénes los asesinos y qué objetivos tenía, que era acabar con la libertad y con España. También defiende que los partidos separatistas, que pretenden romper la unidad nacional, sean ilegalizados. Ese partido es VOX.

Hay un partido que defiende la Vida, la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la familia, el derecho que tienen los niños a tener un padre y una madre. Que defiende ayudar, de verdad, a la mujer embarazada, que vea que hay otras alternativas al aborto. Que el aborto jamás debe ser una solución. La respuesta nunca debe ser eliminar una vida humana. Tampoco es la solución la eutanasia. A nuestros mayores hay que acompañarlos, quererlos, hasta la etapa final de su vida. También en contra de la ideología de género, del feminismo que nos venden, que su objetivo no es defender la igualdad entre hombres y mujeres, sino la guerra de sexos, tal y como cada día nos demuestran las organizaciones feministas. Si hay una formación política, que de verdad defiende a la mujer, es aquella que defiende la cadena perpetua para los violadores. Ese partido es VOX.

Hay un partido que defiende una inmigración legal, ordenada, y, el que venga, como es de sentido común, se adapte a las tradiciones y costumbres de España, o al menos, las respete. Muchos de los inmigrantes que vienen, provienen de culturas donde no se respeta la dignidad de la mujer, y cada vez en más barrios de Europa hay más inseguridad, mucha gente se siente más insegura que hace unos años. Y, qué decir de los centros de MENAS, que allí donde hay, reina la inseguridad. Ese partido es VOX.

Ha sido un éxito que debates que antes parecía que estaban cerrados ahora no lo estén y se puedan debatir, sin estar arrodillado al consenso progre, el comunismo y el separatismo.

En resumen, el año 2019, ha sido el año de VOX. Ha habido un gran cambio en la política española. Hoy, España, está más y mejor representada. Todos los partidos políticos, y los medios de comunicación, están al tanto de lo que VOX realice.

Puede, que, en 2020, VOX vuelva a hacer historia, y consiga representación en el Parlamento Vasco.

Espero que hayáis tenido una feliz Navidad, y, os deseo un próspero Año Nuevo 2020.

 

Un artículo de Gorka Tejada


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL