SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A Eduardo Casanova no le conocíamos demasiado excepto por su interpretación en la serie ‘Aída’ y poco más. Pero en la pasada edición de los Goya se convirtió en protagonista de las mismas por unas absurdas declaraciones en las que, además, pedía más dinero al estado de una forma destacada. Si tenemos en cuenta que una de las películas dirigidas por Casanova recibió un millón de euros en subvenciones e ingresó 80.000 de recaudación, parece que no es este un negocio demasiado rentable para los españoles y mucho menos si se trata de una película dirigida por él.

Pero en el caso de sus declaraciones, Casanova llegó a decir lo siguiente: “Necesitamos dinero, más dinero, dinero público… para hacer ‘cultura anti fascista’”. Esa fueron unas declaraciones que dieron la vuelta a toda España y de las que se hizo eco, entre otro otros, Iván Espinosa de los Monteros diciendo lo siguiente: “Si es que son un meme andante… «Necesitamos dinero, más dinero, dinero público… para hacer ‘cultura anti fascista’»

 

Observarán que, Iván Espinosa solo hace un comentario diciendo que son “un meme andante”, pero el resto del tuit lo entrecomilla citando el titular de la noticia de ‘El País’ y lo dicho por el propio Casanova. Es decir, en ningún momento se reconoce como calificado de fascista.

Pues atentos a la respuesta de Casanova: “No entiendo por qué el señor @ivanedlm
se ofende tanto cuando alguien habla de crear cultura anti fascista. Tampoco entiendo por qué se da por aludido. Yo a usted no le estaba llamando fascista, ¿debería hacerlo?

Casanova, el cazador cazado puesto que en ningún momento Espinosa dice darse por aludido con la palabra fascista. Lo único que dice es que sois un “meme andante”, algo que suscribimos todos. Lo que nos harta es que os paséis el día pidiendo dinero para hacer los bodrios que hacéis y no salgáis al mundo a ganaros la vida como hacemos todos.

El único que queda retratado con esa respuesta es el propio Casanova quien parece no cansarse de hacer el ridículo cada vez que tiene oportunidad. Como actor es malo y viendo cómo le funciona el cerebro nos damos cuenta de que es algo completamente lógico.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


1 Comentario

Comments are closed.