Echenique

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que Pablo Echenique ha pasado una mala semana. Si ayer Ana Rosa lo ponía en su sitio en una entrevista ayer mismo el tuitero @HayQpensar lo dejaba por los suelos con un trino que resume perfectamente lo que es Echenique y el resto de dirigentes de Podemos.

(No te pierdas el vídeo del bochornoso ridículo de Echenique ante Ana Rosa, que lo deja sin palabras)

El chulito argentino criticaba a Pablo Casado por un trino del popular en el que decía: «Mis hijos son míos y no del Estado, y lucharé para que este Gobierno radical y sectario no imponga a los padres cómo tenemos que educar a nuestros niños. Saquen sus manos de nuestras familias».

Y Echenique, con la sinvergoncería habitual podemita le contestaba: «La distancia que va desde “mis hijos son míos” a “mi mujer es mía” se mide en centímetros».

Pero cuando te metes en un jardín puedes salir escaldado, pues @HayQpensar publicaba un tweet de Pablo Echenique en el que se refería a “mi mujer”, con el siguiente comentario: «¿Ese “Mi” es como adjetivo posesivo o haces referencia a la nota musical?».

Poco más hay que añadir, así son los comunistas, lo manipulan todo a su antojo y se dedican a dar lecciones de moralidad y comportamiento, cuando ellos hacen todo lo contrario…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA