Parece que Pablo Echenique ha pasado una mala semana. Si ayer Ana Rosa lo ponía en su sitio en una entrevista ayer mismo el tuitero @HayQpensar lo dejaba por los suelos con un trino que resume perfectamente lo que es Echenique y el resto de dirigentes de Podemos.
(No te pierdas el vídeo del bochornoso ridículo de Echenique ante Ana Rosa, que lo deja sin palabras)
El chulito argentino criticaba a Pablo Casado por un trino del popular en el que decía: «Mis hijos son míos y no del Estado, y lucharé para que este Gobierno radical y sectario no imponga a los padres cómo tenemos que educar a nuestros niños. Saquen sus manos de nuestras familias».
Y Echenique, con la sinvergoncería habitual podemita le contestaba: «La distancia que va desde “mis hijos son míos” a “mi mujer es mía” se mide en centímetros».
Pero cuando te metes en un jardín puedes salir escaldado, pues @HayQpensar publicaba un tweet de Pablo Echenique en el que se refería a “mi mujer”, con el siguiente comentario: «¿Ese “Mi” es como adjetivo posesivo o haces referencia a la nota musical?».
¿Ese “Mi” es como adjetivo posesivo o haces referencia a la nota musical? https://t.co/IZdzOU9Rhb pic.twitter.com/aXhq2bqhnC
— ??. ??ú??? (@HayQpensar) January 17, 2020
Poco más hay que añadir, así son los comunistas, lo manipulan todo a su antojo y se dedican a dar lecciones de moralidad y comportamiento, cuando ellos hacen todo lo contrario…
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA