Alaska

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Fue ayer, en el programa estrella de Antena 3, El Hormiguero, en la entrevista que Pablo Motos hizo a la cantante Alaska. Le preguntaba Pablo Motos sobre la Ministra de Igualdad, Irene Montero, y sus declaraciones en las que ha dicho que en su Ministerio no va a haber hombres en los altos cargos. La artista, con todo el sentido del mundo le contestaba a Motos:

«Me parece discriminatorio, si es así, si es solo por esa causa. Yo creo que tendrán que haber personas en los altos y bajos cargos de cualquier trabajo de acuerdo con sus capacidades. Yo nuna he visto demasiado bien los porcentajes, las imposiciones. Lo que tiene que ser es que trabajando todos juntos la igualdad llegue de forma natural, pero no por imposición. Y dejar fuera a un señor, que a lo mejor es válido, solo porque tiene que ocuparlo una mujer me parece tan mal como lo contrario».

Un comentario que ha aplaudido José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, que ha compartido el vídeo del momento en Twitter diciendo: «Frente al pensamiento único progre, Alaska».

Y es que es así. Ya está bien de pensamiento único, ya está bien de imposiciones de esta izquierda radical que nos impone su mensaje, su discurso, y que intenta excluir de la sociedad a todo el que no piensa como ellos. Porque eso es lo que pretenden, echarnos de la sociedad para que solo se oiga su pensamiento radical.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. 🇻🇪Felicitaciones Alaska, Excelente Repuesta Ante Imposiciones Tan Atrasadas Solo Tipo Comunistas, Gracias Por Todo El Arte Que Nos Has Brindado, Gracias En Nombre De Millones Mujeres Vzla Que Rechazamos Pensamiento Único, Engaños, Populismos. En Un Mundo Diverso Hombres y Mujeres Tenemos Oportunidades, Todo Depende Para Lo Que Sirves, Talentos y Creatividad, Tolerancia y Respeto. Fuerte Abrazo Éxitos y Felicidad🇻🇪🤝🇪🇸

Comments are closed.