Carlos Herrera fulmina a Pedro Sánchez

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Va a ser realmente divertido ver como son capaces de convivir dos personajes vanidosos y egocéntricos, como son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en el mismo gallinero. No han pasado ni tan siquiera veinticuatro horas desde que fuera investido presidente y ya le ha lanzado a Iglesias la primera patadita en la espinilla debido a las filtraciones sobre la composición del nuevo gobierno que se han venido haciendo desde Podemos.

La primera decisión de Sánchez ha sido como decir un “aquí el que manda soy yo” y ahora se va a tomar con calma la composición del nuevo gobierno. Resulta chocante esa calma después de las prisas que ha tenido Sánchez para acudir a la sesión de investidura en unas fechas como las navideñas que parecen no demasiado propicias para ello.

En esa línea es el editorial de hoy de Carlos Herrera en la Cadena COPE y a eso se ha referido el conocido locutor esta misma mañana: “Solamente hay una cosa que deberíamos preguntarnos esta mañana. Con las prisas que teníamos para la investidura y resulta que ahora Sánchez se lo toma con calma para formar Gobierno. Ha fijado un debate el fin de semana de Reyes. Se ha saltado todas las normas, todas las tradiciones, porque era muy urgente que tuviéramos un gobierno. La ha metido alrededor de la Pascua Militar, le ha hecho la Pascua a la los trabajadores del Congreso, a los periodistas, a sus propios diputados, y a todos los demás en un tiempo que normalmente queda para las vacaciones. Amortiguado por las vacaciones, vamos a llamarlo así. ¿Y ahora resulta que todavía puede esperar una semana?

Para finalmente concluir su editorial con esta frase lapidaria: “Bueno, seguramente esta anécdota no tiene más importancia, pero demuestra la absoluta falta de empatía de este individuo, nuestro flamante presidente del Gobierno, y la soberbia en la que vive, que es inusitada, literalmente inusitada“.

Descripción muy apropiada del que va a ser nuestro presidente solo Dios sabe durante cuánto tiempo.

SI QUIERES COLABORAR CON ‘EL DIESTRO’ PUEDES HACER UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE PAYPAL


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL