podemitas ponían verde a Tezanos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay que ver cómo cambian las cosas… Hasta hace nada los podemitas ponían verde a Tezanos, el director del CIS; y ahora, tras unos días formando parte del Gobierno de España su opinión sobre Tezanos ha cambiado, para mejor, claro está.

Porque si el pasado mes de octubre Pablo Iglesias publicaba un tuit en que criticaba a José Félix Tezanos en el que decía: «El CIS es una institución pública, no el patrimonio del partido que gobierna. Tezanos, en tanto que presidente, no puede defender abiertamente el viejo bipartidismo y pedir el voto. Debería dimitir o ser cesado ipso facto», ahora parece que todo ha cambiado.

Y es que hoy mismo, tras conocerse otra encuesta del CIS en la que, casualmente, solo mejoran sus resultados el PSOE y Podemos, el Secretario de Comunicación de Podemos, un tal Juanma del Olmo decía en Twitter:

«El CIS refleja una subida de Unidas Podemos y del PSOE. Los ciudadanos premian el pacto de Gobierno de coalición. Unidas Podemos supera a VOX y se coloca como tercera fuerza».

Ahora las encuestas del CIS les parecen maravillosas a los podemitas y reflejan la realidad cuando, hasta hace nada los podemitas ponían verde a Tezanos. Y es que parece que la llegada al Gobierno obra milagros y ahora hasta el sociólogo de cabereca del PSOE les parece hasta bueno. ¡Cómo nos toman el pelo!, de vergüenza.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL