tibieza

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La “tibieza” es una de las muchas maneras de como se denomina a la cobardía. Ponerse de perfil ante una situación que atenta contra la verdad y contra la justicia e incluso contra la moralidad. “Felonía” es justamente lo contrario; hacerse fuerte en una situación en la que se atenta en todo lo anteriormente mencionado. Oponerse a la felonía, es valentía.

La incertidumbre en la que hemos vivido en estos últimos meses se ha terminado. Se ha consumado, la mayor felonía que se ha dado en este país en mucho tiempo. A pesar de todo, esta forma de hacer política y que ha alcanzado estos niveles, no es original de Pedro Sanchez, simplemente es quien ha culminado la maniobra que iniciara allá por 2.003, el “innombrable”. Fue aquel señor el que les dio certificado de legalidad a los terroristas. Fue el que dijo que aprobaría el estatuto catalán tal como llegara del parlamento catalán. El señor Sánchez solo ha terminado lo que aquel individuo comenzó.

Entre el innombrable y el felón, hemos tenido “la tibieza”, la que fue del todo necesaria para hacerle más tragadero al viejo pueblo español, todo lo que se iniciara tras el 11-M y que ya se ha consumado. Les estoy hablando de Rajoy, del que siempre nos quedábamos esperando que hiciera algo. Veíamos atónitos como durante el gobierno de Rajoy iban saliendo los etarras de la cárcel. Íbamos viendo como el independentismo catalán fue dando pasos de gigante con el dinero que Montoro esquilmaba de los bolsillos del resto de españoles. Anonadados, viendo como la dama de las camelias, pero de pequeña talla, se instalaba en su palacio catalán para que el referéndum de 2017 se ejecutara con la mayor garantía de éxito, por más que nos decían y hasta horas antes, que no se produciría. Éramos incapaces de entender que fueran sucediendo todas esas cosas ante la pasividad de Rajoy.

Todo aquello fue posible porque el presidente del gobierno y del Partido Popular y durante el bipartidismo, fue quien permitió todo tipo de afrentas contra el estado de derecho español. Desarrolló y manejo el concepto de “tibieza” como nunca antes lo había hecho nadie. Quizás si Rajoy no hubiera sido el presidente antes de Sánchez, el pueblo español, el que se siente español, no habría permitido que se llegara hasta la actual situación. No olvidemos tampoco, que fue Rajoy quien entregó todas las televisiones a los que quieren acabar con España, además de garantizar la continuidad del Grupo Prisa.

Tras la investidura de Sánchez por fin hemos pasado de la tibieza que nos resultaba tan normal y a la que nos tenían también acostumbrados, para pasar a la felonía, que es como se denomina en español, lo que el señor Sánchez ha consumado. Por fin las caretas, se les han caído a todos. Gracias a la valentía que en el congreso han demostrado, todos los representantes de los partidos constitucionalistas. Diputados a los que no les ha dado miedo, por fin, llamar a las cosas por su nombre. Son los que creen en España. Los que saben que sin ley no hay futuro. Por fin, el tiempo de los mari-complejines, ha terminado, abriéndose un nuevo periodo de ilusión.


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Otras sugerencias


Artículo anteriorEl primer martes después del primer lunes
Artículo siguienteSánchez, ya empezamos… mintiendo
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.