Prometeo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nunca he creído en historias para no dormir. Y, si me dicen de los cuentos de hadas mucho menos, pero hablando de Prometeo, habla la mitología griega que le gustaba provocar a Zeus, y según se cuenta en estas farándulas era el padre de los dioses y de los hombres. Y, para dejar estas historias para no dormir, he visto una ráfaga de viento a lo Prometeo, que, como no lo creo, digo que, de este personaje de mentira griega, llego al engaño del prometo del mentiroso Iglesias, el nuevo y raído vicepresidente de este nuevo gobierno de España.

Esta mañana entre sorbos de café con leche y una buena manteca de zurrapa colorá en una buena rebanada de pan de pueblo, leía el editorial del director de el Imparcial donde estaba garrapateado su título que decía, refiriéndose al competidor de Prometeo; “CON LEALTAD AL REY” Seguía diciendo. “Pablo Iglesias ha dado una lección de madurez política al prometer su cargo de vicepresidente segundo del Gobierno en el solemne acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela. Con voz firme, el líder de Podemos se atuvo estrictamente al protocolo y prometió su vicepresidencia diciendo de forma clara “con lealtad al Rey”

Por favor Sr. Anson, no sé si ya había desayunado cuando borroneaba este editorial, digo borronear, lo que, para mí, era una broma mal calculada ya que de este nuevo vicepresidente que emulando a Prometeo con engaños prometió, lealtad a nuestro Rey. Los cinco ministrables de Podemos hicieron el mismo lenguaje, como si estuviese ya ensayado de antemano. ¿Qué lección de madurez política ha dado con esta falsa frase? No entiendo este pláceme conociendo a este Pablo Iglesias, donde sus palabras, modos y vivencias, con desengaños de todo tipo ha dado, al menos a mí, me ha sobrecogido de tal manera que no sé qué pensar de este editorial.

Tenía yo, un profesor que nunca había que hablar mal de nadie, pero siempre habría algunas palabras para glosar lo que era esa persona, poniendo un ejemplo racional y dejándolo estar, solamente con decirle” ya está viejo y hay que comprenderle.  Estamos hartos de ver lobos con piel de corderos. Lo malo de todo esto es que no sabemos diferenciarlos o al menos saber quién es el lobo y el cordero. Hoy más que nunca conocemos este capitoste, ahora presuntuoso de ver que está más cerca del podio elegido. No sé quién dijo aquello que decía: de nada sirve que te endulcen los oídos si te amagan la vida.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Ahora la impunidad y la injusticia serán aún más de lo que son, solo un artículo a depositar en el estante más apropiado a los intereses de la mafia roja-globalista.
    ¿Y en frente que hay?… El PP tiene con más miedo que siete viejas a la mafia judicial; por algo será (sobres, sobras y sobrinos?; quien sabe.
    VOX, voluntad no falta, pero sin estructura. No se están haciendo las cosas bien en las bases, los CEP’s no están a la altura en muchos lugares, falta organización y transparencia de la misma. Sin bases bien organizadas y formadas, no habrá posibilidad de implantación real en la sociedad. Y terminarán aburriendo al más voluntarista.

Comments are closed.