despachos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A estas horas seguro que muchos altos cargos de la Junta de Andalucía están inspeccionando sus despachos, en la búsqueda de algún acceso secreto que dé paso a una habitación como la que se han encontrado en el despacho de la Secretaría General de Investigación de la Consejería de Salud de la administración andaluza. Una noticia que ha desvelado Libertad Digital.

En la noticia, que puedes leer en este enlace, explican que “un ruido a hueco al mover libros y carpetas en la gran estantería que preside la estancia extrañaron a los nuevos inquilinos del despacho. Cuál fue la sorpresa de los mismos cuando, al empujar ligeramente la estantería, se desplazó por unos raíles ocultos y dejó al descubierto una pequeña estancia secreta”.

despachos

En esa habitación secreta se ha descubierto una butaca, una televisión con vídeo y un baño con una ducha de hidromasaje. Un ejemplo más de lo que ha sido la Junta de Andalucía durante los 40 años que el PSOE ha gobernado esa tierra. Y es que los socialistas han hecho de Andalucía su cortijo, actuando como señoritos y aprovechándose del dinero de los andaluces.

Y volviendo al inicio del artículo, ¿cuántos altos cargos de la Junta de Andalucía estarán a estas horas inspeccionando sus despachos? Visto lo visto no tardarán las sorpresas…


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Supogo estará preparado para poder char un…, o una siesta, mientras que cara al público, ESTÁN TRABAJANDO COMO BURROS, HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE.

Comments are closed.