¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Empecemos por reconocer que Alfredo Pérez Rubalca, ya fallecido, nunca ha sido una persona de nuestro agrado. Creemos que ha sido un político nefasto dentro de la historia de España del que no se pueden decir demasiadas cosas buenas, más bien todo lo contrario. Pero como es una persona ya fallecida vamos a dejar nuestras críticas hacia él en este punto.

Cuando Rubalcaba falleció el pasado 10 de mayo de 2019, Pedro Sánchez se mostró muy compungido en público por su fallecimiento e incluso, sorprendentemente, se llegaron a decretar días de luto nacional por ese fallecimiento, algo que nosotros nunca hemos llegado a entender.

Pero a pesar del teatro realizado por Sánchez aquel día, las relaciones entre Rubalcaba y Sánchez eran muy distantes, tan distantes que ni siquiera se hablaban. Y los motivos los dejó claros Rubalcaba en esta entrevista que concedió al programa ‘Espejo Público’ de Susanna Griso. Rubalcaba le recriminaba a Sánchez que intentara pactar con los comunistas de Podemos, teniendo en cuenta el historial antiespañol de los podemitas en infinidad de asuntos.

Rubalcaba

Al parecer y según relataba Rubalcaba en esa entrevista, explicarle eso a Pedro Sánchez supuso que Sánchez dejara de hablarle. Ya sabemos que para Sánchez, su persona es perfecta, aunque esa sea una percepción que tiene él mismo. ¿No decían querer tanto a Rubalcaba cuando falleció? ¿Por qué no le hacen caso todos estos socialistas traidores y vendidos que van a votar favorablemente a Sánchez?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL