SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como todos recordarán, uno de los actos de apoyo a Zapatero que más se recuerdan es aquella famosa pose de la ceja. En aquel acto, los mal llamados miembros de la cultura mostraban su apoyo a la candidatura de Zapatero a las elecciones generales que se iban a celebrar por aquel entonces, las de 2008.

Pero tras el desastroso gobierno de Zapatero, allá por febrero de 2013, Almodóvar mostraba su arrepentimiento por haber apoyado a José Luis Rodríguez Zapatero con unas declaraciones bastante contundentes: “Me equivoqué al apoyar a Zapatero para evitar que el PP llegara al poder“. También añadía que “la segunda etapa de Zapatero fue un auténtico desastre. Hombre, en sus primeros años hizo cosas, pero… ¿Cómo iba a saber que este hombre reaccionaría así ante la crisis? Es que, además pronto se vio que el hombre… como que no. Yo estaba tan escandalizado como cualquiera. En España, lo que ocurre es que mucha gente, por haber apoyado a Zapatero me ha unido a ese hombre y a ese partido para el resto de mis días“.

En la reciente entrega de los Premios Goya se encontraba Pedro Sánchez y Almodóvar le hizo la pelota de una forma babosa y rastrera diciéndole: “Me han dicho que ha venido Pedro Sánchez (…) Si está quería decirle que, en los próximos cuatro años, él va a ser el coautor del guión de los ciudadanos españoles. Espero que le vaya muy bien, porque nos irá muy bien a todos los demás”.

Está claro que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y parece que Almodóvar va directo a tropezar en esa piedra una vez más. Lo que llama la atención es que en 2013 se quejara diciendo “por haber apoyado a Zapatero me ha unido a ese hombre y a ese partido para el resto de mis días“. Nadie te une, querido, te unes tu solito.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es decir: cobré por apoyarle, pero cuando se volvió impopular y vi peligrar mi trasero, me arrepentí. Ahora vuelvo a cobrar por apoyar a mi tocayo, y ojalá no vuelva a peligrar mi trasero…

  2. Este maricón declarado, ha vivido siempre DEL DINERO PÚBLICO.
    La mayoría de sus películas, DECADENTES E INMORALES, PRESENTANDO UNA VISIÓN DE LA SOCIEDAD DE AUTÉNTICA SUCIEDAD, han sido hechas con nuestro dinero.
    Es un baboso de los que mandan, sobre todo si son de izquierdas…

Comments are closed.