SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Excepto ciertos medios y ciertos personajes políticos, es más que necesario que intenten buscar información sobre el gobierno de Pedro Sánchez en medios extranjeros, o a través de declaraciones de políticos valientes como Hermann Tertsch, un periodista, ahora parlamentario europeo, que habla sin ningún tipo de tapujo de las relaciones del gobierno de Sánchez con regímenes totalitarios de Sudamérica.

Hay que tener en cuenta, además, que Hermann Tertsch formó parte de la comitiva que Vox envió hace unas semanas a Bolivia para obtener información de primera mano sobre los hechos sucedidos en la embajada mejicana en La Paz y sobre las investigaciones iniciadas en aquel país sobre las relaciones económicas que Evo Morales mantenía con el partido liderado por Pablo Iglesias, así como con otros destacados personajes del ámbito político de España.

Y en una pequeña entrevista que se le ha realizado a Tertsch recientemente, ha realizado unas contundentes declaraciones acerca de las relaciones entre varios miembros del gobierno de Sánchez con el narcorégimen de Maduro en Venezuela. Hasta tal punto son de contundentes que Tertsch ha he llegado a decir que “Maduro tiene información para derribar este gobierno cuando quiera“.

Pero es que, además, el gobierno no deja de dar pasos en falso y cometer errores como el de la embajada mejicana en Bolivia o la reciente entrevista de Ábalos con la número dos del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez. Es más que evidente que impera el miedo sobre la información que pueda salir del gobierno de Venezuela y esto provoca que el gobierno de Nicolás Maduro tenga muy amarrado al gobierno de Pedro Sánchez.

Hay que estar muy atentos a todas las informaciones que se vayan recibiendo porque parece que cada vez son más escandalosas y evidentes. Huele mal, muy mal toda la información que nos está llegando sobre los vínculos de Podemos con estos narcoregímenes.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL