SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que ya no sabemos si Carmen Calvo lo que pretende cada vez que abre la boca es matar o espantar, pero cada vez que lo hace sube el pan y el caso es que es obligatorio recordar que estamos hablando de toda una vicepresidenta del gobierno que cobra, nada más y nada menos, que 79.746,24 euros anuales.

El caso es que Calvo, Calva, Calve, cada vez que es entrevistada o hace unas simples declaraciones son para decir alguna sandez absolutamente impropia en una persona que ocupa el puesto que ella ocupa. En esta ocasión ha sido tras el varapalo que ha recibido de la RAE en cuanto a la pretensión de Calvi de incluir en el lenguaje inclusivo en la Constitución Española.

¿Y que ha dicho Calvu al respecto? Pues que hay que cambiar el nombre del Congreso de los Diputados urgentemente y denominarlo solo “Congreso” porque “si no a ver qué hacemos allí las diputadas, Carmen Calvo dixit, Pixie y Dixie.

Debe tener pocas cosas que hacer en la vida, a pesar de ganar lo que gana y a pesar de ocupar el puesto que ocupa porque de lo contrario no se entiende qué es lo que se le pasa a esta mujer por la cabeza para decir tantas tonterías en una sola frase.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: