SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El gobierno ya nos está preparando para las concesiones que va a realizar al separatismo catalán, esto es más que una evidencia. En una entrevista que le han realizado en la cadena SER, Calvo ha afirmado que: “Hemos visto una situación en Europa que nos ha mandado un mensaje. Y la sentencia del 14 de octubre del Tribunal Supremo también nos manda un mensaje de que hay que hacer algo. Actualizar. Y lo asumimos“.

Esta es la respuesta que ha dado Calvo cuando se le ha preguntado acerca de la posibilidad de que el gobierno emprenda una reforma del Código Penal y aproveche ese momento para reformar los delitos de sedición y rebelión. Además, Clavo ha añadido que “dentro de los proyectos de reforma legislativa está la modificación del Código Penal porque hay que acompasar comportamientos democráticos a tipos penales que ya en algunas sentencias europeas nos han advertido de que sonaban extraños en Europa“.

Leyendo estas declaraciones de Calvo, el que no tenga claro lo que va a pasar a partir de ahora es que directamente vive en otro planeta. Este es el primer paso para que el gobierno comience a devolver los favores prestados a los separatistas tras el apoyo recibido por ellos en la sesión de investidura de Pedro Sánchez.

Y eso es más que evidente. Tengan claro que Pedro Sánchez y su gobierno ya van claramente a “calzón quitado” y les da absolutamente igual la reacción que pueda haber en la calle con este tipo de decisiones, si es que la hay. El caudillo, así es como se siente Sánchez, está ya seguro en su puesto y cree que nada ni nadie le van a arrebatar el trono conseguido. Si antes disimulaban poco, a partir de ahora lo van a hacer menos y Carmen Calvo ya se está ocupando de dejárnoslo claro.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El delito de alta traición no se olvidará nunca. Tarde o temprano se paga un precio demasiado alto. Quienes tienen posibilidades de actuar para parar este disparate es hora de que lo hagan. En caso contrario que no protesten si después se les acusa a ellos también de ser parte de un gobierno totalitario de tipo fascistoide-comunista-populachero. Y si no lo hace va a tener a todos en contra. Es hora de contestar una pregunta ¿Jueces, Ejercito, Policia? ¿Para que?. ¿Solo para tiranizarnos?. Lo que tenemos ya instalado es un gobierno TOTALITARIO. Solo cabe ya el enfrentamiento directo y brutal. De lo contrario el ciudadano será pisoteado y triturado como en Venezuela , Corea, Cuba etc.

Comments are closed.