SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No es la primera vez que escribimos sobre la terrible situación que está viviendo Carlos Salgado. Carlos es uno de esos padres coraje a los que, después de un divorcio, se les ha arrebatado lo que más querían en el mundo, en este caso a su hija Carolina. Su ex-mujer, originaria de Kirguistán y sabedora de que la custodia de su hija se le iba a conceder a Carlos, decidió secuestrarla y llevársela a su país en 2016. Desde entonces Carlos no ve a su hija y el gobierno español no hace absolutamente nada por ayudarle. Allá por diciembre de 2019 ya publicábamos un artículo en el que relatábamos la historia de Carlos.

Pero Carlos Salgado sigue sin cejar en su empeño por ver a su hija. Ahora ha decidido viajar directamente a Kirguistán para encontrarse con la niña pero sus posibilidades económicas son muy limitadas. En el día de ayer, Carlos era entrevistado en el programa “Aquí somos así” que conduce Rafael Cerro en ‘Capital Radio’.

En esa entrevista, Carlos anunciaba que había iniciado una campaña para intentar recaudar fondos y de esa forma conseguir volver a ver a su hija. La campaña la ha iniciado en la plataforma ‘Gofundme.com’ y el nombre de su campaña es “Por Caro al fin del mundo”. Nosotros queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para que Carlos consiga volver a encontrarse con su hija y con esa intención, os pedimos a todos los que queráis y podáis que prestéis vuestra ayuda a Carlos.

Necesita 3.000 euros, tampoco es una gran fortuna y entre todos podemos aportar nuestro pequeño granito de arena. Puedes acceder a la campaña haciendo clic en este enlace.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Todo mi apoyo a este hombre, y a su hija.
    ¡Y a ver si el gobierno español mueve el culo en su favor, que para algo cobran buenos sueldos!

Comments are closed.