Carlos Martínez Gorriarán

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El gran Carlos Martínez Gorriarán ha propinado un zasca épico al mal educado e impresentable de José Zaragoza, diputado del PSOE que no deja de insultar y encararse con todo aquel que no piensa como él.

Resulta que el diputado socialista publicaba uno de sus trinos con los que pretende hacer gracia y dar lecciones de moralidad, porque para eso sí sirven los que se llaman progresistas en este país, para dar lecciones de moralidad y repartir carnets de todo tipo. El tweet muestra un vídeo de la Canciller alemana, Ángela Merkel, retirando una bandera de Alemania en una celebración. El caso es que el impresentable de José Zaragoza utilizaba ese vídeo para añadir: «No es Abascal No es Casado No es Arrimadas No es Cayetana No es Rosa Díez No es Ortega Smith No es Fulgencio Coll No es Diaz Ayuso No es Torra».

Y Carlos Martínez Gorriarán no dejaba pasar la ocasión para contestar al señor Zaragoza comentando su mensaje y diciéndole: «No. Eres José Zaragoza, PSC imputado por corrupción y amigo confeso de golpistas Kukluxcat del 3%. ¿Y?».

Pues eso, poco más hay que añadir. Esperamos que sean muchos más los zascas que se lleve José Zaragoza durante este año 2020 que acaba de empezar, porque se los merece todos por bocazas y mal educado.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL