Carlos Herrera

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los amigos de Periodista Digital han publicado un artículo con las declaraciones de Carlos Herrera sobre Rita Maestre en relación a las críticas de la extremista a Isabel Díaz Ayuso y su vestimenta en la final de la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí. Dicen así:

La desmemoria es patrimonio de nuestra clase política. Más de un representante con un pasado pelín turbio tiene luego el poco empacho en tratar de dar lecciones al resto.

(Rita Maestre, o sea, te lo juro tía, más pija que nunca, ataca a Isabel Díaz Ayuso y se lleva un zasca monumental)

En este caso la autora del despropósito ha sido la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, que calificó de «patético» el gesto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en Arabia Saudí a cuenta de la final de la Supercopa de España, jugada el 12 de enero de 2020, por aparecer sin velo:

Si Ayuso quería hacer algo por las mujeres en Arabia Saudí el gesto no está en aplicar una ley que está vigente (la no obligación de las mandatarias extranjeras de cubrirse con el velo) sino que podría haberse reunido en la cárcel o tomando un té con asociaciones de mujeres que en Arabia Saudí pelean para poder conducir, abrir una cuenta corriente o trabajar. Creo que es un intento patético por colocarse en el centro de la cuestión y creo que le hace un flaquísimo favor a los derechos humanos y a los derechos de las mujeres en Arabia Saudí.

Carlos Herrera no desaprovechó la oportunidad de sacudir a la de Más Madrid y este 15 de enero de 2020, en ‘Herrera en COPE‘, le sacudió la del pulpo:

No se pierdan a Rita Maestre criticando el acto de la presidenta de Madrid en Arabia Saudí. Por ir sin velo y con las mangas recogidas. Tenía que haberse presentado a lo mejor en tetas en la mezquita. Como hizo Rita Maestre en la capilla de la Complutense. Si va, porque va; si va con velo, porque va con velo; si va sin velo, porque va sin velo. Pocos comentarios faltan.

En este enlace puedes leer el artículo de Periodista Digital.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA