SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mal comienzo de Irene Lozano como presidenta del Consejo Superior de Deportes. La ‘biógrafa’ de Pedro Sánchez con su ‘Manual de Resistencia‘ se estrena en el cargo desconociendo uno de los sacrosantos datos de los aficionados al fútbol en este bendito país llamado España.

Lozano, que era entrevistada este 29 de enero de 2020 en ‘Más de Uno‘ (Onda Cero), programa dirigido por Carlos Alsina, era preguntada sobre si sabía dónde se celebraba la final de la Eurocopa de este año. La expolítica de UPYD y ahora arrimada a un PSOE al que hace no mucho tiempo no dudaba en tildar de partido corrupto, se deslizaba por la piscina del azar y contestaba así:

La final se celebra en Estambul, ¿no?

Evidentemente, la nueva presidenta del Comité Superior de Deportes confundió la celebración de la final de la Champions League con la Eurocopa. Mientras la primera sí que tendrá lugar en la cosmopolita ciudad turca de Estambul, la segunda competición, que en esta edición tiene varias sedes, jugará su último partido en el remozado estadio del Arsenal, en Wembley, en Londres.

De acuerdo que puede ser un mero desliz, pero dado que quien lo ha cometido es la máxima responsable en materia de deporte del Gobierno de Pedro Sánchez, el cachondeo no ha tardado en llegar, máxime cuando también soltó en esa entrevista en Onda Cero que se acaba de enterar que el Pilates no es deporte ni tampoco disciplina en los Juegos Olímpicos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

Artículo original de ‘Periodista Digital’