régimen

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Creo haber leído que la fiscal general de Venezuela es la esposa, compañera o lo que sea, del dictador Maduro. Aquí vamos por el mismo camino. El aspirante a dictador no podrá nombrar a su esposa, la falsa licenciada en Marketing, título que solo existe en su imaginación, como fiscal general del gobierno de España, que no del Estado, pero ganas no le faltan.

De cualquier forma, a su esposa seguramente le parecería poco… ¡Ella lo que quiere ser es Primera Dama, y para eso le estorba doña Leticia, con c, que es como se escribe correctamente…!

Pues a grandes males, grandes remedios. Se nombra a la ex ministra de justicia, tres veces reprobada por el Congreso, nada menos, y aquí paz, y después gloria.

Al fin y al cabo, ¡hay que domeñar a los pocos fiscales rebeldes, que encima de que les pagamos un dineral, los muy cabrones no obedecen al gobierno!

La ministra vigésimo tercera (no 23, que no soy “socialisto, y tengo una mínima formación),  no se sentará en el banco azul, básicamente porque no cabe tanta troupe, salvo que la pareja de ministros, Montero e Iglesias se sienten el uno encima del otro, pero seguramente les resultaría incómodo.

Por cierto, estoy seguro de que ella es la que se sentaría encima, pues parece evidente que es la que lleva las riendas de la casa, como suele suceder en todas las familias, por cierto.

De cualquier forma, esta designación supone que se quiere controlar a la fiscalía, como paso previo al control judicial, desaparición de las oposiciones, y nombramiento a dedo de los jueces y fiscales entre los más “idóneos”, es decir más afines a los socialistas, podemitas y separatistas.

El que no lo vea así, tiene que ir rápidamente a la óptica, a graduarse de nuevo la vista.

Posteriormente se reformará la Constitución, para dar “cabida” en España a las nuevas naciones independientes, Cataluña y el País Vasco –por ahora-, que disfrutarán de una “independencia” subvencionada, es decir, seguirán formando parte de España, teóricamente, pero se quedarán con el cien por cien del dinero que recauden, y, además, España se verá obligada a socorrerles económicamente, ante la imposibilidad de poder mantener sus estructuras de “estado” solo con el dinero propio.

¡Pero los españoles somos así, a tontos no nos gana nadie!

Como paso previo a esta reforma constitucional se celebrará un referéndum nacional, para que las nuevas generaciones puedan pronunciarse sobre la forma del Estado y de la Jefatura del mismo, todo ello precedido por una campaña para desacreditar a los Borbones, en la cual no será necesario mentir mucho, y excuso decirles que la mayoría de la población votará a favor de la República.

Y, por supuesto, Pedro Sánchez –o Pablo Iglesias, que no tengo nada claro quien se comerá a quien- acabará proclamado como nuevo presidente de la tercera república española.

¿Sucederá todo lo que auguro…?

Yo no lo descarto, en absoluto.


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Artículo anteriorPodemos, partido familiar
Artículo siguienteNovolatría, una entrevista a Gregorio Luri
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

1 Comentario

  1. Desgraciadamente, es la pura y dura realidad.
    Yo tampoco lo descarto, en absoluto.
    ENHORABUENA POR DECIR LA VERDAD, Y A USTEDES, POR PUBLICARLA.
    Solo la VERDAD nos hará LIBRES.

Comments are closed.