Antonio Maestre zascas
Antonio Maestre

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que no nos explicamos demasiado bien por qué Antonio Maestre miente de esa forma tan descarada e infantil acerca de su familia, en este caso su padre, y los empleos que este ha desempeñado en su vida. Pero el hecho es que ha sido “cazado” en Twitter con unas “trolas” de esas que hacen época y que retratan a este sujeto dejándolo como un auténtico lelo.

El caso es que este “rey de los bloqueos de Twitter” e invitado perenne de programas a su medida como ‘La Sexta Noche’ ha quedado retratado puesto que una vez que se ha liado la manta a la cabeza y se ha dedicado a decir tonterías, la gente ha tirado de búsquedas de tuits del podemita, quedándose alucinada con la capacidad de inventiva de este chico que ya es bastante mayorcito para decir tantas tonterías por segundo y ser tan simple.

Atentos a uno de los tuits porque es de los que hacen época: “Además de desempeñar como nadie multitud de trabajos, mi padre siempre ha cuidado de su familia, sobretodo a su hermana, mi madre” (sic).

¿La hermana de su padre era su madre? ¿Su padre y su madre eran hermanos? ¿pero qué narices dice este haragán? El caso es que, como es lógico, ese tuit ha causado un gran revuelo en Twitter y la gente ha comenzado a cachondearse de un tipo que parece que, como Obélix, se cayó en la marmita cuando era pequeño. Maestre es un sujeto al que hay que darle de comer aparte. Menudo “ciencia”.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


2 Comentarios

  1. No se si vale la pena perder el tiempo hablando de gente tan imbécil.
    Creo que los árboles, o más bien arbustos, pueden impedirnos ver el bosque:
    * Un cambio de RÉGIMEN, que no solo de gobierno.
    * VAMOS HACIA UN GOBIERNO BOLIVIARIANO, AUTORITARIO, DICTATORIAL, y la prueba clara de todo ello es la IMPOSICIÓN DE UNA FISCAL GENERAL DEL GOBIERNO, QUE NO DEL ESTADO, totalmente sectaria e izquierdista, para “domeñar” y someter A LOS POCOS FISCALES QUE TODAVÍA SE ATREVEN A CONTRADECIRLES.
    ¿Es que la sociedad española es tan tonta que no se da cuenta de lo que est´pasando…?

  2. Bueno, de los incestos nacen estos idiotas.
    La siniestra nunca mienta. Habrá que creele. Si el dice que su padre es el hermano de su madre, es que lo es.

Comments are closed.