SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tengámoslo claro, en la industria del cine español impera el pensamiento único y quien ose salir de ese pensamiento único, o no trabaja, o se le relega al olvido o, directamente, recibe las burlas del resto de los componentes de la industria.

Todos sabemos que desde hace mucho tiempo José Luis Garci no forma parte de la cuerda que domina y que dirige el cine español. Totalmente independiente del resto e importándole bastante poco lo que digan los demás, es un verso suelto que no atiende a modas impuestas, ni a consignas ideológicas obligatorias, va por libre.

Y yendo por libre, colaborando en la radio en la que colabora y siendo amigo de quien es amigo, el resultado es que por muchas películas que dirija no va a tener el reconocimiento público del resto de miembros de la profesión. Por desgracia eso en la España actual lo tenemos todos bastante claro.

Pero una cosa es no tener el reconocimiento que entendemos que merece y que se le mantenga aislado debido a su falta de militancia en el pensamiento único, pero otra cosa muy distinta es que se burlen de él. Y eso es lo que ha pasado en la reciente gala de los Goya de este año, de 2020, que ha recibido las burlas del cada vez más inaguantable Andreu Buenafuente quien, a falta de otros recursos más inteligentes, ha recurrido al chiste fácil con el título de la última película de Garci: “El Crack Cero…nominaciones“.

Simpático, el imbécil…

Solo una cosa Buenafuente, ¿cuántos Oscar has ganado tu?

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Andrés Malafuente, el patético bufón de la corte, junto con los idiotas redomados que todos conocemos.

Comments are closed.