SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos de reconocer que, en estos momentos, la cuenta de Eduardo Guillén de Twitter (@OrbitaEduardo) es, probablemente una de las mejor informadas de esa red social y una de las que mejor y más fiable información difunden. Y en ocasiones como estas ha dado en el clavo destapando, a través de un hilo, una información jugosísima.

El pasado 16 de enero fue detenida una mujer en Bolivia junto a su hermana por posesión de cocaína. Concretamente por posesión de 146 kgs. de cocaína. Pero esa información no habría ido mucho más lejos de no haber publicado Eduardo la segunda parte de su hilo de Twitter: “2/2. En 2018. Aquí tenéis a Rodríguez Zapatero”INSPECCIONANDO LAS PLANTACIONES COCALERAS” en la “Región del Chapare, zona neuralgica del Cultivo y producción de Coca, Controlada por “SU AMIGO” Evo Morales. La mujer con Blusa Azul y Sombrero es ELBA TERAN.

¿Se dan cuenta que Zapatero anda metido en todos los fregados? ¿Se dan cuenta que allá donde aparece algún tema conflictivo en cualquier país Sudamericano en el que gobierne la extrema izquierda, de una u otra forma Zapatero anda metido por el medio? El caso es que las amistades que frecuenta, y frecuentaba, nuestro “querido” expresidente no son unas amistades demasiado recomendables, a no ser que te proporcionen algún tipo de beneficio material o personal.

¿Cómo puede ser posible que todo un expresidente del gobierno de España se junte con quien no debe cuando no tiene necesidad alguna de hacerlo debido a su vitalicia y más que excesiva pensión? El caso es que cada vez está más claro que Zapatero algo raro ha estado haciendo todos estos años por Sudamérica y estamos deseando que la Justicia empiece a destapar sus chanchullos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: