Parece que la nueva directora del Instituto de la Mujer, nombrada por Irene Montero, se sigue cubriendo de gloria con sus comentarios, cada vez más ridículos y alejados de la realidad. Y en este caso su comentario se centra en los restaurantes y en la posibilidad de que puedan servir a sus clientes una jarra con agua del grifo.
Pues bien, Beatriz Gimeno también da su opinión sobre este asunto y demuestra que, o vive en Marte o, directamente, no se entera da nada -que por los comentarios que hemos podido leer sobre ella no nos extrañaría-. Resulta que ahora Beatriz Gimeno va y nos cuenta que el agua que sale del grifo es gratis, parece ser que a su casa no llegan las facturas del agua que nos llegan a todos los españoles.
Y es que Gimeno ha hecho el siguiente comentario: “Llevo toda la vida pidiendo jarras de agua en los restaurantes más caros (y en baratos) Jamás entendí que se pagara por algo que sale gratis del grifo y es buenísima. Habré tenido un par de problemas nada más de gente que decía que no tenían jara. Pues un vaso, decía yo“.
Suma y sigue con Gimeno. La verdad es que no nos esperábamos nada mejor de un ministerio que dirige la mujer del jefe, pero lo de esta mujer ya pasa de castaño a oscuro. Es un auténtico cero a la izquierda, una nulidad absoluta se mire por donde se mire.
PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: