SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que la nueva directora del Instituto de la Mujer, nombrada por Irene Montero, se sigue cubriendo de gloria con sus comentarios, cada vez más ridículos y alejados de la realidad. Y en este caso su comentario se centra en los restaurantes y en la posibilidad de que puedan servir a sus clientes una jarra con agua del grifo.

Pues bien, Beatriz Gimeno también da su opinión sobre este asunto y demuestra que, o vive en Marte o, directamente, no se entera da nada -que por los comentarios que hemos podido leer sobre ella no nos extrañaría-. Resulta que ahora Beatriz Gimeno va y nos cuenta que el agua que sale del grifo es gratis, parece ser que a su casa no llegan las facturas del agua que nos llegan a todos los españoles.

Y es que Gimeno ha hecho el siguiente comentario: “Llevo toda la vida pidiendo jarras de agua en los restaurantes más caros (y en baratos) Jamás entendí que se pagara por algo que sale gratis del grifo y es buenísima. Habré tenido un par de problemas nada más de gente que decía que no tenían jara. Pues un vaso, decía yo“.

Suma y sigue con Gimeno. La verdad es que no nos esperábamos nada mejor de un ministerio que dirige la mujer del jefe, pero lo de esta mujer ya pasa de castaño a oscuro. Es un auténtico cero a la izquierda, una nulidad absoluta se mire por donde se mire.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: