SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El programa ‘Despegamos’, que conducen César Vidal y Lorenzo Ramírez, ha destapado en sus primeras dos entregas de este año la que se nos viene encima, económicamente hablando, debido al gobierno socialcomunista que estamos padeciendo y que, si algo no lo remedia, vamos a seguir padeciendo durante muchos, muchos años. Por desgracia, más de los que ustedes piensan.

Y en esas previsiones económicas que va a provocar lo que acertadamente denominan como un cambio de régimen no hay lugar para el optimismo lo miremos por donde lo miremos. Estamos presenciando, por desgracia, la primera aparición del comunismo dentro de un gobierno europeo desde la caída del muro de Berlín. Y recordemos, además, que el comunismo ha sido recientemente condenado por el Parlamento Europeo como una ideología totalitaria y asesina. Pues bien, en el gobierno de España vamos a tener a los representantes de esa ideología.

Y de algo así, como es lógico, no se puede esperar nada bueno ni en el plano económico, ni en el político, ni en el social. Asistimos estupefactos al ascenso al gobierno de unos políticos que son los claros representantes del globalismo en España y esas políticas son las que nos van a imponer y hasta tal punto es así que César Vidal definía a España como un protectorado en lugar de como una nación independiente. Estamos asistiendo a la pérdida de nuestra propia soberanía.

Por tanto prepárense, preparémonos todos, incluso los alelados que han votado a estos comunistas, porque el panorama es más negro que nunca. El más negro al que hemos asistido en las últimas décadas. Tan negro que vamos a echar de menos incluso la ruina en la que nos dejó el innombrable Zapatero. Esa ruina nos va a parecer incluso demasiado poco.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 


2 Comentarios

  1. Yi se César VIDAL, un huído fiscal de ESPAÑA, sigue sin pagar los casi TRES MILLONES DE EUROS QUE DEBE A LA HACIENDA PÚBLICA ESPAÑOLA, esto irá a peor…
    Consejos doy, que para mí no tengo.

  2. Será de los ERES..¡680 MILLONES DE EUROS QUE HA ROBADO EL SOCIOCOMUNISMO A LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES!
    Los imbéciles se reproducen como las setas!

Comments are closed.