SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de José Luis Ábalos y sus versiones sobre la reunión que ha mantenido en Barajas con Delcy Rodríguez ya es muy fuerte. Ha dado tantas versiones que parece como si hubiera tenido cien reuniones con Rodríguez en lugar de una.

Pero ya la última versión que ha dado en el programa ‘El Objetivo’ de Ana Pastor es muy fuerte y es la evidencia de algo que, por desgracia, es una realidad absoluta: esta gente nos toma por tontos. Y es que no se puede sacar otra conclusión después de todas las versiones dadas por el ministro del tercer cubata, “Carbonerito” Ábalos.

Recordemos que en la primera versión negaba que se hubiera encontrado con Delcy Rodríguez. Vamos avanzando porque parece que ese encuentro se produjo. Pero lo más fuerte llega en esta nueva versión que ha dado en el programa de Ana Pastor. Resulta que Rodríguez tuvo que cambiarse de avión pero, según Ábalos, esa circunstancia no supuso que pisara suelo español.

Es decir, Delcy Rodríguez se debió cambiar de avión levitando o yendo a la “sillita de la Reina” a lomos de sus guardaespaldas o personal de servicio. ¿Cómo es posible que no pisara suelo español si se tuvo que cambiar de avión, según dice Ábalos en su nueva versión?

Lo de esta gente ya resulta totalmente surrealista y el trato que nos dan a todos los ciudadanos es de imbéciles para arriba. No se puede consentir tanta mentira y tan descarada y mucho menos se puede consentir la falta de respeto que, evidentemente, nos tienen.


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es la penúltima. Porque la última es esta: La narco-bolivariana vino a leerles la cartilla: “Si no hacéis cuanto os decimos, dado que ya tenemos como narco-gobierno genocida el agua al cuello, soltamos la liebre y se entera el mundo (con documentos) que estamos financiando no sólo a Podemos sino al PSOE. La panchita vino a hacerse la cama, exige que todo el narco-gobierno bananero tenga asilo en España.
    La siniestra siempre fue muy chapucera, porque en ella está lo más torpe, vago y maleante de la sociedad. Por eso asaltan legaciones, usan a los GEO para esos trabajos de Otilio chapuzas a domicilio, asesinan a alguien por llevar tiratnes, profanan templos católicos…. Enfin lo que se conoce como lo más granado de una sociedad, milita en la siniestra.

Comments are closed.