solidaridad y las donaciones

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Darse una vuelta por la web de Podemos es sumamente aleccionador. Cuando alguien visita lo que ellos llaman su portal de transparencia se va a dar cuenta que de transparencia tiene cero patatero. Para empezar, las cuentas anuales que muestran no se modifican desde el año 2017 y del año 2018 muestran las subvenciones recibidas durante ese año y poco más.

Y lo más curioso de todo es que en ese menú hay una pestaña llamada cuentas claras. ¿Cuentas claras cuando las cuentas no se muestran desde el año 2017? Pues sí que son claras, sí. Tienen de claras lo mismo que nosotros tenemos de comunistas.

Pero pinchando en el menú donde se indican los años, se puede ver uno en el que te dirige al año 2018. ¿Y qué te encuentras del año 2018? Pues las subvenciones que el partido ha recibido del gobierno y de gobiernos autonómicos ese año mostrando una cifra total que nos ha quitado el hipo por completo, lógico que Podemos se haya convertido en una empresa familiar dirigida por Iglesias y Montero puesto que el total de subvenciones recibidas en aquel año fue de 19.580.966,35 euros, nada más y nada menos.

No tiene lógica alguna que un partido político, sea el que sea, tenga que ser subvencionado con los impuestos de todos los españoles. Un partido político se tiene que mantener con las cuotas de sus afiliados y con el dinero que quiera aportar quien buenamente pueda. Que un partido político reciba, porque sí, una cifra como la recibida por Podemos en 2018 provoca que pierda cualquier sentido como partido político y se convierta en un negocio puro y duro.

Con razón nadie quiere salir de la dirección de un partido ni a tiros.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Mientras haya más de tres millones y medio de tontos, buenos pensantes y gente sin criterio alguno, que les siga votando, SEGUIRÁN FORRÁNDOSE MIENTRAS DESTRUYEN ESPAÑA.
    Y lo mismo es aplicable a los partidos y partidas separatistas…

Comments are closed.