Ministro de Cultura

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sí, han sido muchos años, varias legislaturas luchando en trincheras distintas, peleando el mismo voto y, aunque supestamente tienen un enemigo común, el principal enemigo lo tienen ahora en su Gobierno de coalición. Y eso es lo que le está pasando al que va a ser nuevo Ministro de Cultura, un tal José Manuel Rodríguez Uribes y que hasta la fecha ocupaba el cargo de portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, además de ser Secretario de laicidad del Comité Ejecutivo Federal del PSOE, ahí es nada.

Y parece que José Manuel Rodríguez Uribes es un poco bocazas y así se refería a sus compañeros de Gobierno y separatistas en diversos tuits, decía de ellos:

«Si un gobierno d progreso depende, como está diciendo Ramón Espinar Jr, de ERC y de Democracia y Libertad, no es de progreso. Es de suicidio».

«Lo de Unidas Podemos con el gobierno de coalición es como si tu pareja quisiera casarse porque teme que le seas infiel. En ese caso es mejor seguir siendo buenos amigos».

Imaginamos que ahora todo habrá cambiado, que “donde dije digo digo Diego” y demás, pero lo que está claro es que los Consejos de Ministros van a ser muy divertidos y que todo serán “dientes dientes” guardando el cuchillo a la espalda a la espera de la ocasión para poder utilizarlo…


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA