Anabel Alonso en el programa "Me Resbala"

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mucho le tienen que haber prometido desde el gobierno traidor que se va a formar en España a Anabel Alonso. La exageración de sus palabras y sus respuestas como si de una ametralladora se tratara así lo demuestra. Por la forma de actuar parece que es ella la que está optando a la presidencia del gobierno y no Pedro Sánchez.

En los últimos días han sido, hemos sido muchos, los que nos hemos opuesto frontalmente a los pactos que Sánchez va a realizar para alcanzar su ansiada presidencia del gobierno. Para tal fin ha sido capaz incluso de vender su alma, y la de todos los españoles, al diablo pactando con lo peor de esta sociedad, con lo peor de la política española.

Sin principios, mintiendo hasta la saciedad y desdiciéndose continuamente de lo que había dicho antes, Sánchez va a comenzar una presidencia de gobierno con unas formas miserables y con traiciones a todo el mundo, incluso a miembros de su propio partido. Debido a ello el futuro que se avecina no es que sea oscuro, es más bien negro azabache pero eso a personajes como Anabel Alonso les da igual porque hace muchos años que sustituyeron en su cerebro el poco espacio que ocupaba su inteligencia por ideología.

Anabel Alonso

Y por todo ello la ¿actriz? está histérica ante la simple posibilidad de que alguien critique el gobierno de Sánchez y le ataca tal y como hace ella: con comentarios de barriobajera barata con los que demuestra tener muy pocas luces. De esta forma se ha pasado las últimas horas arremetiendo, como si estuviera histérica perdida, contra todo aquel que osara criticar el gobierno que se nos viene encima.

Mucho le tendrán que dar a cambio porque, de lo contrario, no se entiende tal forofismo.




 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL