Anabel Alonso

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy nuestra “querida” Anabel Alonso debería estar contenta, feliz, llena de optimismo viendo como sus amados podemitas y socialistas radicales han formado gobierno, pero no es así. Y es que parece que esta “actriz” vive anclada en el odio y en un día de felicidad para la extrema izquierda se dedica a publicar noticias de agosto del año 2018 sobre el master de Pablo Casado, un asunto al que la Justicia ya dio carpetazo hace muchos meses y que se encuentra olvidado.

Sí, Anabel Alonso ha publicado un tuit en el que dice: «Vale. Y ahora ¿Qué? Nada», y en el que adjunta una noticia de ElDiario.es que titula: «La jueza concluye que a Casado le regalaron el máster “a modo de prebenda” por su “relevancia política”» y fechada el 6 de agosto de 2018.

Así está Anabel Alonso, desesperada, porque para publicar una noticia tan antigua y sobre un asunto ya zanjado el único objetivo que puede tener es el de hacer daño e intentar “mover la mierda”, porque otra razón no hay.

Anabel Alonso

Pero ya estamos acostumbrados a este tipo de gente, gente que demuestra su verdadera esencia, pues en días que deberían se de fiesta (para ellos) lo que se dedican a hacer es a atacar al contrario,  en vez de celebrar sus logros…


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

Comments are closed.