SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos encontrado hoy con uno de esos tuits que, por más que los lees, no dejas de pensar si es posible que puedan ser ciertos o falsos. Pero no, el tuit parece ser bien cierto y la queja de la socialista Martu Garrote más que razonable.

Entendemos, por el mensaje que muestra, que Martu Garrote ha estado criticando durante estos días el comportamiento del gobierno y especialmente el del ministro Ábalos. Es muy lógica esa crítica puesto que, a pesar de su militancia socialista, es muy sabido por casi todos que Garrote es muy crítica con Pedro Sánchez y con su gobierno desde el primer día. De las pocas socialistas valientes que van quedando, los demás o están jubilados o ya tienen claro que no pintan nada.

Pero el caso es que, como sucede habitualmente si no opinas lo que los demás quieren, Garrote ha recibido un mensaje de otra socialista, esta vez anónima, recriminándole su comportamiento y pidiéndole que deje de criticar al partido y a Ábalos, que no sea de esa “derecha recalcitrante y rancia”.

Debe ser que esa gran demócrata, la tal @pelusa2856, es una de esas pelotas, estómagos agradecidos que tanto abundan en España, cuyo forofismo le impide ver la realidad y le tiene alienado el cerebro por completo. Pero, por si eso fuera poco, es que encima tiene la indecencia de criticar las libres opiniones de los demás de la forma que lo hace.

Viendo cómo funcionan algunos cerebros, si a lo que tiene @pelusa2856 en la cabeza se le puede llamar cerebro, no tenemos más remedio de ser absolutamente pesimistas y pensar que lo que está pasando en España no tiene solución alguna. Háztelo mirar, @pelusa2856.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL