El periodista César Vidal ha desvelado, en su programa La Voz, el objetivo de la ONU con la conocida como Agenda 2030, un proyecto de esta organización internacional que someterá la legislación, el desarrollo y la economía de los países a obedecer a la Agenda 2030 y a financiarla. En resumen, se limita la soberanía nacional de los países que han aceptado la aplicación de la Agenda 2030.
Dice César Vidal, entre otras cosas, que se trata de un mecanismo, sin precedentes, de control mundial. Y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, tendrá control sobre la aplicación de esa Agenda en España, con sus 17 objetivos de desarrollo sostenible. Todo ello amparado por la ONU.
Un negocio sin precendetes para muchas ONGs y demás asociaciones, que van a ver como sus cuentas reciben numerosas subvenciones a cuenta del desarrollo de la Agenda 2030. El objetivo de este proyecto es lograr un nuevo modelo económico, marcando las pautas de consumo, un nuevo sistema de pensiones, una subida de impuestos para disminuir las desigualdades y avanzar en la ideología de genero, todo ello bajo el mantra del cambio climático que lo abarca todo.
Como concluye César Vídal, se trata de un claro programa de acción totalitaria que se aplicará en todo el Planeta, favoreciendo las oligarquías y vaciando de poder ejecutivo a los gobiernos.
Y por estos objetivos se ha colocado a un comunista totalitario como Pablo Iglesias para dirigir este proceso en España. En el siguiente enlace podéis escuchar el editorial de César Vidal.
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA