Ada Colau sobacos
Ada Colau (Youtube)

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de las características que tiene en común toda la izquierda española es la hipocresía. Antes de conseguir algún puesto público critican y critican lo que después ellos hacen sin ningún problema e incluso superando en descaro a los anteriormente criticados. Tenemos miles de ejemplos que lo podrían demostrar sin hacer demasiado esfuerzo.

Un ejemplo es Pablo Iglesias que tras criticar los áticos de otros se compra en pocos años una mansión que a muchos otros les habría costado décadas de duro trabajo conseguir. Tenemos también a tipos como Espinar, mientras por un lado critican a Coca cola y practican movilizaciones para consumir ese producto, él es pillado tomándoselas a pares en el congreso. Tenemos a Monedero, quien critica el saqueo de lo público en España mientras él se dedica a saquear dinero público de Venezuela.

Ada Colau

Una de las más descaradas hipócritas es sin duda Ada Colau. Mientras estaba dirigiendo la Plataforma Stop Desahucios fue capaz de decir que nunca entraría en política mientras estaba planificando eso, entrar en política. Por otro lado, en una intervención en el Congreso de los Diputados llamó criminal a un representante de la banca e incluso amenazó con pegarle un zapatazo.

Y con ese historial, esta campeona de la hipocresía se permite el lujo de escribir mensajes de este tipo tras el reciente debate de investidura de Pedro Sánchez: “Quiero empezar este día histórico dando las gracias a @populares @vox_es @CiudadanosCs por no disimular, por mostrarse tal cual son: gritando, insultando y amenazando nos reafirman en la necesidad indiscutible de una alianza progresista. Buenos días! #Investidura

¿Se puede ser más hipócrita? Sí, también están Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Echenique, Errejón, Monedero, Adriana Lastra…

SI QUIERES COLABORAR CON ‘EL DIESTRO’ PUEDES HACER UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE PAYPAL


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL