Ábalos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay gente que de pequeños ya querían ser ministros, y Ábalos posiblemente sea uno de esos casos…, aunque en su vida ordinaria no llegara más que a maestro, y supongo que a trancas y barrancas.

Después se “compró” un doctorado honoris causa, por una universidad latinoamericana, previa entrega de una generosa subvención a la misma, que estas distinciones no se regalan, pues valen su peso en oro. ¡Pero pagó el pueblo español, y hay que ser generosos, sobre todo con el dinero de los demás!

Ahora se ha reunido en el aeropuerto de Barajas con la vicepresidenta de la narco dictadura venezolana, Delcy Rodríguez, él que va de número 2 del aspirante a presidente de la república de la Ex España, y actual presidente del gobierno de la monarquía borbónica, en vías de extinción.

La citada individua tiene prohibida su entrada en la Unión Europea, por lo que no podía bajar del avión oficial venezolano, que como tal se considera parte del territorio nacional de dicho estado…

Ábalos se ha negado a dar explicaciones al respecto, que hasta ahí podíamos llegar… Primero te piden explicaciones, y luego acaban pensando que vivimos en una democracia, y que sus gobernantes tienen que pedir permiso a la chusma, para hacer lo mejor para el pueblo…, pero sin el pueblo.

Ha dado un mitin recientemente en Santiago de Compostela, y este faro de Occidente, luz que ilumina las tinieblas del futuro, y número 2, repito, de la PSOE, del Gobierno –aunque yo creo que el número 2 es Pablo Iglesias “catedrales”-, o lo que sea, y ha explicado sus claras y contundentes ideas políticas:

“Otros quizá estén en la política de paso.

No, yo vine para quedarme y no me echa nadie”.

Claro, directo, rotundo y contundente. “Juro a Dios que jamás volveré a pasar hambre, ni a ser un triste maestro de escuela…”.

Hay que ser positivos, y ver el lado bueno de las cosas: ¡qué suerte han tenido los miles de alumnos que se han librado de su adoctrinamiento ideológico durante los casi cuarenta años que lleva chupando del bote!

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorÁbalos, diplomacia imaginativa
Artículo siguienteEl arte de engañar y menospreciar al hombre
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

1 Comentario

  1. No creo que sea una persona muy inteligente, pero listo sí lo es, y un rato largo…
    Y UN JETA Y UN TREPA, TAMBIÉN.

Comments are closed.