Ábalos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los hechos aún nadie sabe cuales son: Ábalos tiene un amigo muy amigo, que casualmente es ministro de Turismo de Venezuela, y como es tan amigo, va con un coche privado prestado a altas horas de la madrugada, hora 23 o 24 o más tarde según la fuente, al saludar a su gran amigo el ministro al que le ilusionaba ver, a pesar de que iba a estar tres días en España, aparece una tal Delcy Eloína Rodríguez Gómez, a la sazón, vicepresidenta del Gobierno de Venezuela, que como el resto del gobierno, ya se ve que el de Turismo no, de ese país tienen prohibida la entrada en el espacio Schengen, o sea en España.

El Secretario de organización del PSOE, saluda pero no se reúne con la Señora Delcy, aunque está con ella sobre 20 minutos, otros hablan de dos horas, y la acompaña, o no, a una zona del aeropuerto que aún no es España, la Vicepresidente permaneció en esta zona, tierra de nadie, hasta que partió para Qatar, al ministro Ábalos le dijo que iba a Turquía, en vuelo comercial que tampoco salió de España… O sea: Ábalos no vio, pero luego fortuitamente si vio, a Delcy, solo para decirle que no podía pisar España que parece que si pisó…

El ministro ahora pide el reconocimiento público por haber hecho el servicio a España de haber evitado un conflicto diplomático internacional de Venezuela con la Unión Europea. ¡Qué importantes son las palabras! Encuentro, saludo, visita, tierra española, amigo, madrugada, coche privado…

Por cierto, en simultáneo el Presidente de Gobierno de España no recibe al que reconoció como Presidente de Venezuela, y eso sin cambiar ni el criterio, ni la posición de España con respecto a Venezuela, Maduro ni Guaidó. ¡Otro milagro! Añado: Guaidó pertenece a un partido de la Internacional Socialista como el PSOE, lo digo porqué lumbreras como Cristina Almeida, nada sectaria ella o ¿sí?, dijo que Guaidó solo se reunió con los suyos, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid del PP, justificando que no se reuniera con Sánchez.

No entiendo nada. ¿Tenemos cara de tontos todos los españoles? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA