SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que Eduardo Casanova se ha convertido por fin en protagonista de algo tras las declaraciones que realizaba en la última entrega de los premios Goya. Como todos ya sabrán, Casanova pedía más subvenciones para el cine, además de soltar las típicas soflamas esas que sueltan los progres últimamente sobre luchas contra el fascismo y tal…

Pero lo que no debía recordar Casanova, tras demostrar sentirse tan feliz asistiendo a los Goya, es lo que escribía en su cuenta de Twitter hace unos años, concretamente en el años 2012. Y en ese tuit decía barbaridades de los Goya, concretamente las siguientes barbaridades: “Los goyas son una PUTA vergüenza ! Que les den a todos! Da asco y me voy a la cama para no liarla”

Y ahora nos preguntamos cómo será capaz de explicar Casanova ese cambio tan radical, aunque ya hayan pasado ocho años del tuit. ¿Será que ahora está saboreando las mieles de las subvenciones sin dar palo al agua y por eso se siente tan sumamente feliz yendo a los Goya?

Debería esforzarse un poquito más y usar esa cabecita loca que tiene para otra cosa que no sea sujetar solo el pelo porque el chico es una contradicción andante. Un lío con patas y con afirmaciones un tanto extrañas y ridículas, porque esto lo has dicho tú, ¿verdad Eduardo? Que conste que nosotros, aunque detestamos los premios Goya nunca nos hemos expresado de esta forma.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: 


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El comunista haciendo de tal. Pidiendo mas dinero y mas dinero, pero de los trabajadores, vaya a ser que le salga un callo en el cerebro.

  2. No hace falta mucha explicación del cambio radical de actitud. Estar metido de lleno en esa casta, haber recibido un millón de euros la película que ha dirigido, y que solo ha recaudado poco más de 81.000€ y ha tenido poco más de 14.000 espectadores.

    Estos progres cuando no están metidos en los círculos de privilegiados, se les despierta la envidia e insultan a los que si lo han conseguido. Pero una vez haber ingresado en el círculo de enchufados subvencionados, hay que apoyarlo como el fan número uno. ¿Cuanta gente de esa presente en los Goya podría vivir del cine sin subvenciones? Es decir, por el propio esfuerzo y talento y no a costa del dinero público, recaudado. Yo creo que un porcentaje mínimo.

    El vídeo da vergüenza ajena. Alguien que pertenece a una casta privilegiada, pidiendo que el dinero recaudado apretando las clavijas entre a otros a autónomos, trabajadores, pequeñas empresas, en parte de mucha gente que le cuesta sudor y lágrimas llegar a fin de mes, vaya a su bolsillo para poder seguir financiando proyectos que solo consiguen que unos pocos miles de espectadores compren una entrada.

Comments are closed.