SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pues parece que a Ana Pastor no le ha salido demasiado bien su queja de esta mañana tras leer el artículo publicado por ‘El Mundo’ ayer y del que ella ha hecho un comentario en el que decía: “Ascazo“.

Y es que parece que la gente ya está bastante harta de la censura que se está practicando en las redes sociales contra una parte de la población, la que no piensa como ella, y del que ella es la principal protagonista gracias a su empresa “Newtrola” y con la que, tal y como decía ‘El Mundo’ en su artículo, se está literalmente forrando.

Una gran parte de las respuestas que ha recibido Pastor a ese comentario son más que claras y expresan el cabreo que tiene la gente con un comportamiento que parece cualquier cosa menos democrático. Muchos nos preguntamos por los motivos por los que no son censuradas las innumerables mentiras que ha escrito, por ejemplo, Pedro Sánchez en las redes sociales, mentiras de las que ni Ana Pastor, ni su empresa han dicho absolutamente nada.

Pero no solo esas, también las muchas mentiras vertidas desde las cuentas oficiales de Podemos y desde las cuentas oficiales de los propios líderes podemitas, en ese caso tampoco. Ahora, no se le ocurra dar una opinión que pueda molestar a socialistas o podemitas, que entonces se encontrarán con el veto de Pastor y de su sectaria empresa.

¿Eso no le da “ascazo” a Ana Pastor? No, claro; la pela es la pela.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Menudo papelón por el que va a pasar a la historia la Torquemada masoniana moderna esbirra de Soros

Comments are closed.