120 diputados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal como suena. Los 120 diputados del PSOE salidos de las últimas elecciones generales, y a pesar de lo que –sotto voce– han dicho muchos de los dirigentes y afiliados “de base”, han hecho piña con el inquilino de La Moncloa. Con esta actitud, todos ellos -sin excepción- han traicionado a su propio partido y a España. Porque desde que Felipe González (en un gesto que le honra) arriesgó su carrera política renunciando al marxismo, esta decisión ha sobrevolado siempre por encima de los socialistas sabiendo a ciencia cierta que las amistades peligrosas eran malas para ellos mismos y para nuestra querida España.

Sin embargo, en los últimos tiempos han surgido dos personas despreciables que han conseguido alterar nuestra convivencia. Se trata de dos socialistas, Zapatero y Sánchez, que, actuando como malas personas y revestidos de un caparazón más duro que las conchas de los galápagos, han subvertido el cotarro político que hoy, desgraciadamente, se ha introducido de una manera tan cutre y desleal en nuestras instituciones (sembrando de insultos, violencias verbales de todo género y hasta con llantos farisaicos) que denotan claramente en las manos que hemos caído.

Los 120 diputados, renuentes a aplaudir los vivas al Rey, a España y a la Constitución, y siervos a la vez de las palabras injuriosas que se oyeron en el hemiciclo contra S.M. Felipe VI, han dejado bien claro que España les importa menos que un comino, como a una de sus socias. Y están dispuestos, además, a caer en manos del comunismo más duro. Y a tragarse la frase de Iglesias tildando a la derecha de rancia cuando él representa lo peor y más corrompido, viejo e intolerante de la política que tiene a sus espaldas muchos millones de muertos.

Creo que el PSOE de siempre ha fenecido. En su lugar queda -para nuestra desgracia- el Partido Sanchista.


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A Soros y el sionismo masónico siempre la ha interesado un PSOE capaz de someternos a una dictadura del proletariado (modelo ideal para someter a la masa goyim por la élite sionista desde hace siglos). Ha estado esperando años, tras el paso atrás de Felipe, hasta que lo ha logrado con ayuda de las ya controladas direcciones de los subsistemas mediático, militar, bancario, judicial y político. Ya hemos pasado el umbral de no retorno, como los venezolanos con Chávez

  2. Pero ellos van a seguir cobrando su sueldo, durante varios meses -no creo que este gobierno dure mucho más-, o incluso cuatro años, en el peor de los casos, para los españoles.
    SON UNOS VENDIDOS, MIERDAS QUE NO VALEN NADA, Y SOLO ASPIRABAN A CHUPAR DE LA POLÍTICA, Y SOLUCIONARSE LO SUYO, AUNQUE SE HUNDA ESPAÑA.
    Que se hundirá, seguro, y por desgracia para todos…

Comments are closed.