SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está trayendo cola el asunto de la granada depositada, que no lanzada, en el Centro de Menores del barrio de Hortaleza en Madrid y todos los medios aprovechan la más mínima oportunidad para cargar contra Vox e intentar culpabilizarlos por su discurso contra la inmigración ilegal.

También lo ha intentado hacer el presentador de los Desayunos de TVE, Xabier Fortes, a lo largo de la entrevista que ha mantenido con el líder de Vox Iván Espinosa de los Monteros. Aunque Espinosa ha tratado de explicar cuál es el verdadero discurso de Vox contra la inmigración, que es un discurso contra la inmigración, Fortes ha intentado manipular el mismo cuando Espinosa ha hecho una pregunta retórica: “¿Qué hacemos con ellos cuando sean mayores de edad?

La respuesta de Fortes ha sido para enmarcar, pero por su ridiculez y su absurdez. Fortes ha respondido con un lacónico, aunque iracundo, “pues cuidarlos“. ¿Los vas a cuidar tú en tu casita, Fortes? ¿Por qué no cuidas también a los niños españoles que pueden tener incluso más necesidades que esos menores acogidos en centros de inmigrantes como el de Hortaleza?

Fortes, y eso es lo habitual en la extrema izquierda a la que pertenece, solo dispara con pólvora ajena porque en su vida lo ha hecho con la propia. Consejos vende que para él no tiene. Preséntense en su casa con uno de estos “menores” de metro noventa y díganle a Fortes y su esposa, si la tiene, que se hagan cargo de él y que los cuide. Verán lo que tarda Fortes y todos los que son como Fortes en mandarles a “esparragar”.

A Fortes le pasa lo mismo que a todos los que son como él. No han puesto “el huevo” en la vida y siempre ha pretendido que lo hicieran los demás por él. No querido, si discursos fáciles como el tuyo los sabemos hacer todos, pero a ver si eres capaz de “arremangarte” algún día y dar ejemplo de todos los discursos vacíos y demagogos que nos lanzas.