ERE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El matadero de Fuenteovejuna, ciudad de la sierra norte cordobesa, donde, según cuenta Don Lope de Vega, todo el pueblo se reveló unido ante la tiranía y la inmoralidad de aquellos dirigentes feudales allá por los años 1500. Los ERE, han ido a comer carne, carne cruda a este pueblo, concretamente a su matadero, no sé si aún les falta a estos pringaos de los expedientes de regulación de empleo alguna ciudad andaluza por llegar estos parásitos «asesores privados» videntes de las estrategias para llevárselo crudo como las carnes que vendían en este matadero, carnicería que estoy seguro pringará a las demás provincias.

Señora jueza, ya tiene más o menos en los ERE la banda ancha, estoy seguro que seguirá buscando la transmisión, siga buscando en los canales adecuados, seguro que dentro de muy poco los ERE tienen banda ancha en toda Andalucía. (Esto lo escribía el asentador de este escrito un día 13 de septiembre de 2013 en ABC).

Por mucho que llueva siempre escampa. Mira por donde desde aquellos lejanos días aquí en Andalucía no ha escampado nada, siguen lloviendo los euros a los bolsillos de los de siempre. Y, mira por donde siguen, tenemos otro matadero en ciernes que se está cerniendo en la criba del cernedor judicial del Juzgado de instrucción nº6 de Sevilla, el mismo que empezara con los Ere de Andalucía, la señora jueza Doña Mercedes Alaya.

Sobres lacados en tres cajas fuertes y según se comenta de un metro de altura. No creo que todo sea de una misma empresa, ya que está en sus primeros inicios sobre estas arcas. Aquí supuestamente habrá papeles de otras operaciones que saldrá a la luz en próximos días.

Siempre he dicho que aquí en este saco hay “tela” para azar, no una, sino muchas vacas que podrían haberle dado de comer a muchas familias donde fueron robados y malversados dineros para los paraos andaluces. No voy a nombrar a nadie puesto que sabemos y estamos al tanto de todas las tropelías de estos “organizadores del bien común”, en donde hay mucha tela que cortar y era ni más ni menos el año 1998 un 30 de diciembre y como muy bien dice ABC “¿Que hacia un consejero firmando un documento privado?», se ha preguntado Bendodo—Consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz—para quien, sin duda, hay que ir hasta el final y no se puede «dejar pasar ni una, porque esto es un escándalo y una vergüenza”. Sin membrete de la Junta en convenios privados.

Según la documentación al respecto facilitada por la Junta a los medios de comunicación, en ese contrato se pone de manifiesto que la empresa Hijos de Andrés Molina (Hamsa) «recibió ayudas ilegales por importe de más de 8.000 millones de pesetas», cuando «no existía autorización de las autoridades comunitarias y eran incompatibles con la normativa», mientras «se pacta el compromiso de no reclamar las ayudas al comprador». Todo esto es una vergüenza escandalosa, ruin, de una indecencia fuera de lo común, aquí el que no ha abierto el bolsillo y no roba, ni esconde porque no tiene donde. En este asunto desde que se empezó por la Juez Alaya hasta nuestros días, ahora con mis más irónicas palabras le doy un viva a los ERE y la madre que los parió. Y, además viva el Betis.

1 Comentario

  1. Solo hay una juez ALAYA…, y con sto lo digo todo.
    Los delitos prescriben, y esos presuntos delitos, seguramente estarán ya prescritos.
    LO ÚNICO QUE TENEMOS CLARO ES QUE EL DINERO HA VOLADO, Y ALGUIEN SE HA BENEFICIADO DE ÉL: el PSOE, la UGT Y SUS MÁXIMOS DIRIGENTES.
    Esa es la única verdad.

Comments are closed.