SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No damos crédito a todo lo que está sucediendo en Bolivia y el escándalo provocado por Pedro Sánchez y su gobierno en aquel país. Es inadmisible que Sánchez, en su afán por ser presidente, llegue hasta el punto de saltarse a la torera la soberanía de un país e intentar entrar a una embajada con hombres encapuchados, Dios sabe con qué malévolas intenciones.

El caso es que este es uno de los escándalos más graves que ha protagonizado el gobierno español a nivel internacional en las últimas décadas, no tiene nombre lo que están haciendo y es tremendo que estos gobernantes que nos han tocado en suerte nos hagan pasar a todos los españoles por esta auténtica humillación, es una tras otra.

Ha salido publicado un vídeo del momento en el que los coches de los diplomáticos españoles abandonan la embajada mexicana en La Paz. Vean de qué forma les hablan los ciudadanos bolivianos: “¿Quiénes son ustedes?” Tremendo que Pedro Sánchez haga pasar a toda España por esto, indignante, no hay palabras.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los terroristas y sus paramilares. Esto es lo que es en realidad España. Y lo grave es que a los borregos se les hace creer que es una democracia. Como publica hoy O,K diario el gobierno español falsificó los pasaportes de los GEO asaltantes. El fin “neutralizar” a alguien que tiene toda la documentación e infomación sobre cómo se financia Podemos, algo que ya no podría esconder: su financionación terrorista, a pesar de mucho “fiscal” dominado por el Okupa Sánchez.
    !De la que se ha librado la víctima!
    !Menudo conflicto que nos ha montado el delicuente Sánchez y sus socios pro-terroristas! Y esto, señores, es lo que vamos a tener de gobierno, dentro de cuatro días.

Comments are closed.