vergüenza de periodismo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy lo hemos podido constatar en la rueda de prensa posterior a la última reunión del Consejo de Ministros. Hemos podido constatar la vergüenza de periodismo que tenemos en este país, porque hoy han demostrado que los medios y los periodistas están entregados al poder, bailando al son que les imponen…

Es tradición, desde hace ya más de una década, que el presidente del Gobierno comparezca ante los medios de comunicación tras el último Consejo de Ministros del año; una rueda de prensa para hacer balance del año y en la que no se limitan las preguntas. Pero este año no ha sido así, este año Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, no ha comparecido en la sala de prensa del palacio de la Moncloa. Y en su lugar ha asistido la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá.

Y los periodistas allí presentes (y sus medios de comunicación) han permitido esta falta de respeto del presidente del Gobierno, y se han quedado a la rueda de prensa, cuando se tendrían que haber levantado, cuando se tendrían que haber ido boicoteando la rueda de prensa y denunciando la actitud de Pedro Sánchez.

Pero no han hecho nada de eso, al contrario, han entrado en el juego, permitiendo esta falta de respeto. Porque hoy no tendrían que haber asistido ni, por supuesto, haber informado sobre el Consejo de Ministros. Vergüenza de periodismo entregado al poder. ¡Qué pena!

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.