gobierno

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro que ‘El País’ no tiene ninguna función como medio de comunicación más que defender a la izquierda cueste lo que cueste, mintiendo lo que haga falta mentir y manipulándolo absolutamente todo para después recibir la “habitual recompensa” con la que ese medio es regado por todos los gobiernos.

Pero lo que hoy hemos leído a una de sus periodistas en Twitter, Luz Sánchez Mellado, es de una bajeza más propia de enchufados y serviles que de una persona con una cierta independencia y un cierto criterio propio que no se base solo en la recompensa a recibir y en mantener un puesto de trabajo.

Tras la reunión del PSOe con Bildu, Cayetana Álvarez de Toledo publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que mostraba la fotografía del PSOe con Bildu y justo al lado, los nombres de todos los dirigentes socialistas asesinados por ETA.

A Sánchez Mellado esto le pareció tan sumamente mal que, citando el tuit de Álvarez de Toledo, escribía: “Mencionarle a alguien los propios muertos es de una bajeza difícil de superar”.

Querida, “bajeza difícil de superar” es reunirse con los amigos de los asesinos de tus propios muertos. Bajeza difícil de superar es decir que es una “bajeza difícil de superar” afear esas reuniones con amigos de asesinos. Y por último, Sánchez Mellado, “bajeza difícil de superar” es ser una recalcitrante sectaria manipuladora y sin criterio propio solo para justificar un sueldo.

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo con el continente y el contenido del artículo.
    Atacan mucho a doña Cayetana, SEGURAMENTE PORQUE LES DICE LAS COSAS A LA CARA, lejos de ese PP COBARDES AL QUE YA NOS ESTABAMOS ACOSTUMBRADO.

Comments are closed.