SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de ayer contábamos en un artículo el miserable mensaje que había lanzado la cuenta de Twitter de Izquierda Unida de Madrid Centro. En la imagen se utilizaba la canción que se ha puesto de moda entre las feminazis y utilizando la imagen de un monaguillo y un sacerdote se venía a decir que los sacerdotes violaban a los monaguillos, es decir, acusaban a todos los sacerdotes de pedófilos.

Tras este vomitivo tuit, la monja Xiskya Valladares (@xiskya) ha denunciado también a través de su cuenta de Twitter que la imagen utilizada es la de un sacerdote nicaragüense. Concretamente la Padre Edwing Román, un firme opositor al régimen comunista de Nicaragua perseguido por el sátrapa Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo.

Extraordinarias OFERTAS DEL DÍA EN AMAZON

El Padre Román realizó recientemente un encierro en su parroquia junto a los familiares de variso presos políticos nicaragüenses pidiendo la liberación de estos. El régimen de Ortega sitió la parroquia y les mantuvo durante 8 días sin comida, sin luz y sin agua. Ni siquiera el Padre Román, diabético, tuvo acceso a su insulina.

El encierro se mantuvo hasta que acudió a la parroquia una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a los que acabaron enfermos como consecuencia de ese encierro, entre ellos el propio Román.

Ahora se va entendiendo el motivo por el que esta bazofia comunista llamada Izquierda Unida ha utilizado la imagen de Román para hacer este vergonzoso montaje. Esta basura apoya al régimen dictatorial de Ortega y no ha encontrado mejor víctima que uno de los líderes de la oposición a ese régimen, el Padre Román.

Así funciona esta escoria descerebrada y asquerosa. Ahora habría que saber quién es ese niño que aparece en la foto. Habría que saber de qué niño han tomado la imagen y seguramente también sin ningún permiso. Sois unas cucarachas asquerosas, Izquierda Unida.

2 Comentarios

  1. La infamia de la siniestra no tiene límites.
    ¿Que hace la Conferencia Espiscopal que no se querella?
    Cannes mutis.

  2. PODEMOS es igual a basura.
    La gran mayoría de sus afiliados, excepto unos pocos miles de tontos útiles, SON MÁS DE LO MISMO: gente que quieren que les den todo hecho, POR SUPUESTO SIN SACRIFICARSE ABSOLUTAMENTE NADA, ¡FALTARÍA MÁS!

Comments are closed.