almeida

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Más Madrid y Más País es cada vez menos de todo y un “bluf” con el que sus votantes tienen que estar la mar de encantados. Y lo peor para ellos, en este caso, es que, debido a su torpeza, han favorecido al PP en el Ayuntamiento de Madrid, algo de lo que nos alegramos porque los comunistas tienen que estar que “trinan”.

El asunto es el siguiente, la concejal de Más Madrid, Inés Sabanés, ha dejado su acta de concejal puesto que ha sido elegida diputada en las pasadas elecciones. Más Madrid no había calculado que no les daría tiempo a sustituir a Sabanés en el Ayuntamiento y debido a esto -y a la abstención de Vox- Martínez Almeida ha conseguido sacar adelante los nuevos presupuestos del Ayuntamiento de Madrid.

Errejón

Pero lo mejor es que, Más Madrid, lejos de encajar su propio error ha acusado al PP y Ciudadanos de “filibusterismo político”. Lo que queda claro es que estos comunistas no lo pueden hacer peor con un líder político, Errejón, cada vez más “missing” y con una quiebra del partido en todos los sentidos. Las caras conocidas de ese partido buscan su beneficio personal presentándose a todas las elecciones posibles porque los puestos municipales y autonómicos se les quedan pequeños y sus sustitutos meten la pata día sí y día también.

Más que acusar a los demás, lo que deberían hacer es mirarse un poco su ombligo e intentar corregir sus torpezas en lugar de intentar disimularlas acusando a los demás. Se iban a comer el mundo, los “más, y cada día que pasa nos vamos dando cuenta que son “menos” y están a un paso de no ser “casi nada”.