SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que tiene que ser un trago ser responsable político de Vox y asistir a según qué debates televisivos. Todos los que se sientan en la mesa alrededor de ellos tienen un objetivo común, el ataque frontal al representante de Vox para intentar pillarle en un renuncio.

Pero lo que resulta divertido es cuando eso lo intentan hacer con Javier Ortega Smith puesto que, a día de hoy, es un hueso muy duro de roer en un debate y normalmente acaba cazando a quien pretende cazarle a él. Eso es lo que ha sucedido en un debate celebrado en el Canal 24 Horas de TVE.

Enfrente de Ortega Smith le pusieron a una “femi-progre” quien, haciendo gala de unas ansias exageradas de sangre, acribillaba a preguntas a Ortega Smith con el asunto de la Ley de Violencia de Género y recibía zascas continuos en cada respuesta que acababan dejando a la alterada feminista sin palabras.

Como se quedaba sin palabras con la pregunta y la respuesta anterior, lo intentaba por otro lado para ver si conseguí desestabilizar y cazar, nuevo zasca que recibía la feminista. Cuando se intenta manipular con una ley injusta y, sobre todo, cuando se intenta mentir para culpar a alguien de cosas que no ha dicho es lo que pasa, que las mentiras tiene las patas muy cortas.

Lo intentan continuamente pero cuando se encuentran enfrente con alguien coherente y, sobre todo, con alguien que tiene recursos casi ilimitados en una mesa de debate lo pasan fatal. Que vuelvan a por otra “somanta”…

1 Comentario

  1. Yo vote a VOX, y no me ha defraudado.
    Mantienen SUS POSICIONES, que son las nuestras, sin cobardía ni ambags, COMO EL PP, SIEMPRE COBARDE Y TRAIDOR, ADEMÁS DE CORRUPTO.

Comments are closed.