SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que no sabemos si los diputados de Podemos tendrán problemas con el agua que consumen o vienen así directamente de fábrica pero lo que hacen y dicen no es ni medio normal. Son una banda peligrosa que, por si esto ya no fuera lo suficientemente preocupante, resulta que, además, van a gobernar.

Pero hay una diputada que se está haciendo especialmente famosa porque no dice más que idioteces. Se trata de Beatriz Gimeno, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, quien se está convirtiendo en el “nuevo descubrimiento podemita”.

Resulta que es muy feminista pero la prisión permanente revisable le parece muy mal. Es decir, según la forma de ver la vida podemita los violadores y asesinos tienen que estar en las calles. Protestan mucho cuando cometen sus delitos pero después no quieren que se pasen toda la vida en la cárcel, quieren que salgan lo antes posible a las calles y que sigan cometiendo sus delitos. ¿Por qué? Parece como si les interesara que siguieran cometiendo delitos por algo en particular.

Resulta que si ponemos a los delincuentes en las calles, sobre todo en el caso de violadores y asesinos, es más que probable, está comprobado, que vuelvan a cometer esos delitos. ¿Por qué defienden de esa forma que vuelvan a estar en las calles? ¿Será porque tengan algún tipo de interés en que ese tipo de delitos se sigan cometiendo? ¿Será porque quieren mantener sus chiringuitos subvencionados gracias a esos delitos y si los delincuentes no salen de prisión no pueden mantener esos chiringuitos?

Analícenlo, los podemitas no dan puntadas sin hilo y cuando defienden algo como eso con tanta vehemencia lo hacen por algo. Es porque les interesa por algún motivo y, sintiéndolo mucho, el único motivo que se nos viene a la cabeza es el económico. ¿Es posible que pudieran ser así de miserables?