SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado 24 de diciembre, quizás a la basura proetarra le guste felicitar la Navidad de esta forma, nos hemos encontrado con una de esas cucarachas inmundas que, para nuestra desgracia, invaden las redes sociales y que se dedican a blanquear los asesinatos de ETA de una forma asquerosa, miserable y nauseabunda.

La cucaracha en cuestión se hace llamar @LeiGorri y dice en su biografía de Twitter que es “madre, integradora social, y profesora“, eso si la traducción de Google no falla porque está escrito en vascuence. Pues bien, este bichejo que dice ser todas estas cosas además de blanquear a ETA, va de lista por la vida y de cultureta, insultando a todo el mundo a su alrededor.

Y es que atentos a lo que la eminencia esta dice sobre ETA y las lindezas que nos suelta a todos los que no estemos de acuerdo con las afirmaciones de esta auténtica rata: “ETA se creó para defenderse del franquismo (para defender a un pueblo y una culrura reprimida y pisoteada). Si os joden las verdades a lo mejor deberíais de dejar de entrar en este TL (que la morraña me sobra) y entrar en los muchos que hay de la versión ofiacial“.

La cultureta de la “MORRAÑA”. Ella sí que es MORRALLA

Viendo como escribe esta “individua” suponemos que la cultura reprimida y pisoteada no será la suya porque de donde no hay no se puede pisotear ya que ella demuestra muy poca cultura por lo que escribe y tal y como lo escribe. Pero por otro lado, la cultura está también en otras muchas cosas y entre esas cosas están la empatía y el respeto por la vida de los demás.

Una rata como ella de cultura tiene muy poco. De ser humano no tiene nada y de cucaracha tiene mucho, de eso anda sobrada. Hasta en el asco que produce.

1 Comentario

  1. ¿Y dónde da clases -bueno, adoctrina en clave separatista y filoetarra- esta individua…?
    Más que nada para no mandar allí a mis hijos.

Comments are closed.