Pedro Sánchez Open Arms
Pedro Sánchez

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como informaba el pasado día 20 de noviembre el ‘Diario de Pontevedra‘, Juan Carlos Pérez, un autónomo, padre de familia numerosa y votante del PSOE en las últimas elecciones, ha anunciado su intención de querellarse contra Pedro Sánchez “por estafa” y busca apoyos para hacerlo, sabedor de lo costosa que sería esa querella.

Este hombre, residente en Pontevedra, ha declarado a varios medios locales que se siente engañado por el presidente en funciones por “jurar y perjurar que bajo ningún concepto iba a formar gobierno con los señores de Podemos ni con los separatistas y antes de 24 horas después de que se supiese el resultado de las elecciones ya tenía firmado el pacto con Pablo Iglesias” y añade que a su “entender este señor estaba mintiendo, ya lo sabía y a pesar de esto seguía mintiendo para conseguir votos“.

Debido a eso este hombre considera que Pedro Sánchez ha mentido y le acusa de “estafar a su electorado“. Dice, además, que ya ha hablado con un abogado y con personas que piensan exactamente igual que él, pero advierte que, para querellarse va a necesitar ayuda puesto que no puede “hacerlo solo“.

Juan Carlos tiene dos vecinas que, de momento, están empezando a prestarle apoyo económico para la causa y ya lo está consultando también con un equipo de abogados. querellarse contra Sánchez no es nada fácil porque al ser aforado cualquiera que quiera hacerlo debe invertir una importante cantidad de dinero.

Parece ser que su intención inicial es realizar una especie de “crowfunding” para hacerlo pero de momento no tenemos los detalles del mismo y tampoco los enlaces para que, quien quiera, pueda ayudar económicamente a este hombre en una iniciativa con la que estamos totalmente de acuerdo. Ai alguno de nuestros lectores conoce algún dato más o algún enlace le rogamos nos lo haga saber para promocionarlo en nuestra web.

Ojalá lo consiga, de antemano ya cuenta con todo nuestro apoyo.

Enlace directo al artículo del ‘Diario de Pontevedra’