SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace mucho, mucho tiempo que mucha gente en España ha sustituido el lugar que ocupaba en su cerebro la inteligencia por el de la ideología. Pero no solo eso, todos quieren tener sus minutos de gloria y sus retuits a costa de lo que sea. Unos lo hacen con inteligencia y otros con la simpleza propia de gente que tiene el cerebro justo para pasar el día.

Anteayer falleció el padre de Javier Ortega Smith y, no les vamos a engañar, suponíamos que habría algún que otro comentario pasado de vueltas y propio de los tiempos en los que vivimos. Propio de unos años en los que no se tiene ni principios, ni decencia y propio de unos tiempos en lo que lo más parecido que se puede encontrar a la empatía es una piedra.

Los mejores vinos con los que celebrar esta Navidad
Y sí, tras ese fallecimiento apareció el listo de turno riéndose de una desgracia ajena solo porque la persona a la que se le ha muerto su padre no encaja con su ideología política. Y antes de guardar silencio y guardarse para él los miserables pensamientos que pueda tener, prefiere hacerlos públicos para ver si de esa forma consigue algún retuit o algún “me gusta facilón”.

Y claro que lo ha conseguido, por supuesto que lo ha logrado porque hay demasiada gente en España como él, con basura en la cabeza en lugar de cerebro. Pero ojalá, Dios quiera que el afectado por ese mensaje, Ortega Smith, lo lea y se lo lleve directamente al juzgado. Nos íbamos a reír mucho todos cuando se pusiera delante de un juez y le entrara una colitis crónica.

1 Comentario

  1. En primer lugar, me uno al dolor por la pérdida de su padre del Sr. Ortega Smith. El Señor lo tendrá a su diestra, como tiene a los elegidos.
    Del resto de indignos, debiera ocuparse la justicia. Pero es pedir mucho en España, dado que la siniestra tiene patente de corso y sus puñetas en los tribunales para prevaricar como el delincuente Garzón.
    Esto es un claro delito de odio. Pero como declaró el Okupa de la Moncloa ¿Quien manda en la fiscalía?
    Nada más que añadir.
    Yo – en el lugar del Sr. Ortega Smith, les denunciaría por delito de odio.
    D.E.P.

Comments are closed.